capitulo 4

622 17 3
                                    

Interior del Aeropuerto.

July: Chicos vamos vamos! esta por salir nuestro vuelo.
Nare: Hay muchos paparazzis cuidado.
Pili: Si y demasiados fans entremos por la parte de atrás.
Denu y Nico entraron disimulando sin tomarse de la mano, habia demasiado publico y tenian que ser muy reservados con su noviazgo.
Al subir al avión,  con destino a Puerto Rico, una azafata se le hacerco muu provocativa hacia Nico, para pedirle una selfie, Denu estaba sentada a su lado y se hizo la que no le importaba, Nico tan amable y simpatico accedé y se levanta de su asiento para sacarce la foto, en eso la azafata lo abraza y le da un beso en la mejilla a Nico.
Denu: Furiosa por dentro la comia la ravia y las ganas de arrancarle todos los pelos, pero aguanto se hizo la que no tenía celos y se puso a dormir.
Nico: Nanu! estas bien? Estas muy callada?
Denu: Intento dormir Nico. Cortante estaba enojada y celosa pero no queria demostrarlo.
Nico: Ok descansa hermosa.
El no se dio cuenta, pero la noto un povo rara.
Nare sentada junto a July tambien estaba celosa, pues July disimuladamente no paraba de mirar el trasero de las azafatas.
Pili estaba muy entretenida, a su lado viajaban dos jugadores de ragbi re facheros.
Al aterrizar el avión Nico se acerco muy cariñoso a Denu y le susurro al oido. Llegamos Nanu!
Denu: Se desprendió ek cinturón y se acerco a Nare, que estaba parada tomando su bolso de mano del porta equipaje.
Denu: Nare viste la azafata rubia?
Nare: Cual Nanu? la que no paro de acercarse con cualquier excusa a July y Nico?
Denu: Si le voy arrancar todos las extensiones.
Nare: Y yo me di cuenta que le dio a Nico un papelito, mientras vos dormías amiga.
Denu: Se puso muy furiosa pero se la aguanto. Ya vendría el momento de ponerle los puntos a Nico.
En eso July y Nico las ven cuchichiando y con cara de enojo.
July : Chicas todo bien,?
Denu: Si claro cansadas no más.
Denu y Nare se apuran para bajar sin esperar a lis chicos y Pili al bajar les presenta a los jugadores sus amigas.
Nare le dice a Denu, esta es la venganza, se ponen a charlar re simpáticas y a sacarse unas fotos.
Cuando Nico y July las ven, se acercan y les dicen chicas vanos la combi nos espera para llevarnos al hotel.
El hotek era hermoso, esa noche tenian un concierto en el salon principal del hotel y debian prepararse.
Cada uno hospedado en su propia, suit. Las chicas desemoacan y se ponen sus trajes de baño, para bajar a la piscina del hotel.
Nico: Que noto que Denu seguia rara fue a buscarla a su suit y ella, ya no estaba.
July: Se cruza con Nico en el pasillo y le pregunta viste a las chicas?
Nico: No vengo de buscar, a Denu y no esta. Deben estar en el solarium.
Al llegar al solarium ven a las tres muy entretenidas con un grupo de surfistas al borde de la piscina. Nico se puso re celoso y se acerco a Denu para decirle. Quiero hablar con vos!
Denu: Que pasa Nico?
Nico: Esta muy entretenida la charla no?
Denu: Si la verdad son instructores del hotel y se ofrecieron a llevarnos mañana a surfear a la bahía.
Nico: Mira vos! que bien a los cinco?
Denu; No se? Supongo que podemos ir todos incluso podes invitar a la azafata del avión, que te dejo su tel.
Nico: Que? De que estas hablando Denu ? Estas loca?
Denu: Nico la rubia, no hagas el tonto yo no soy tonta y no voy a dejar que me tomes de idiota, hasta aca llegamos.
Denu se dio media vuelta y se fue. Nico sin reaccionar va trás de ella, pero llega tarde Denu desapare entre la multitud.
July se acerca a Nare y Pili. Chicas que pasa? se puede saber que carajo pasa? Pili: Yo no se lo unico que se es que me voy con estos chavos a surfear a la playa by.
July: la mira a Nare desconsertado. Nare que paso? de que azafata hablaba Denu? y de donde saco ella que le dio su numero de tel?
Nare : Julian no te hagas el tonto, yo se muy bien, que la mina le paso un papelito con su tel. Yo lo vi.
July: Y vos como estas tan segura de que era el numero dd tel,?  y no otra cosa que le pidio Nico.
Nare: Nico le pidio otra cosa? Que cosa?
July : Nare vos siempre vez cosas que no son, Nico le pidio a la azafata que es justamente Puerto Riqueña, si conocía un lugar especial para recomendarle para llevar a su novia. Era una sorpresa para Denu. Hoy por la noche después del concierto aca en el hotel, Nico queria darle una sorpresa y llevar a Denu a una velada romantica.
Nare: Huy! enserio? meti la pata y ahora? Como arreglo esto?
A todo esto Nico busco a Denu y no la encontro, habia desaparecido del hotel y no respondia su celular.
Estaba preocupado todo lo que habia planeado se habia arruinado por un mal entendido.
Nare y July también buscaron a Denu. Pero nada, donde iría?
Nare: Se acerca a Nico, amigo perdón creo que yo meti la pata, July me explico.
Nico: Triste y preocupado.
July: Nico ya va a volver en unas horas tenemos el show y Denu es muy responsable, no nos va a fallar.
Nico : Le dice, a Nare, segui intentando comunicarte con ella yo voy para ver que este todo listo para probar sonido.

Continuara...

Twi5ter 💗 Nace un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora