nunca llegué a pensar que serías todo lo que quise tener; no pensé que llegarías tan lejos con mi persona, simplemente creí que te caerías en la verdad, pero aún con eso, no lo hiciste.
por eso eras mi ángel, porque era un monstruo, yo no me merecía ser amada pero tú lo intentaste, me amaste como nadie en este mundo pudo hacerlo, y me sentí feliz al saberlo.
no sabes de todos esos momentos de ira y odio que terminaban en mentiras, mi inhumanidad se apoderaba de mí, me volvía un monstruo a costa de todo.
¿sabías lo doloroso qué era verte?
saber que te tenía pero no poseerte por completo; mi amor por ti sobrepasó los límites que me puse en un inicio, tu amor angelical terminó por nublarme, y mis demonios cayeron dormidos.
la verdad, no sé cuánto tiempo a pasado desde esa fecha, pero después de eso, me perdí.
creí que podría volver a mi sendero pero no lo encontré, era un bosque sin asfaltos, solo árboles y gigantes sombras hechas por la hermosa luna.
acabé por eliminar la poca humanidad que mantenía por ti, todo se fue cuando decidí que todo tenía que volver a su lugar, porque yo sabía que tú no me pertenecías, mi bella musa.
mi belleza angelical no era mía, y tenía que volver con los suyos, tenía que dejarme sin luz, y yo lo sabía.
lo supe tanto tiempo que intente asimilarlo, eras un ángel y yo un demonio más del montón, ¿porqué tendrías que seguir conmigo toda tu vida, ángel?
quizá mis mentiras llegaron tan fuerte a ti que todo lo que decía y hacía estaba bien para ti, te secuestre con mi obsesivo amor que, al final, terminó matándome a mi.
el fuego infernal vino por mí, y ni tú, mi belleza, pueden ir contra él.
sabía desde el principio que no podría tenerte a mi lado, eras pecado, tan hermosa que no puede detenerme.
quizá estés mejor ahora, sin el demonio que te amarro a ella, eras mi vida, mi luz, mi ángel.
ahora no tengo más que ira y odio a todos los vivos, porque te tienen allí, sin ser descubierta, dejándote sufrir más de lo que hice.
porque eras mía, eras mi ángel, y ni yo, te supe apreciar.
lo intente tanto tiempo; esos días y meses pasados donde era feliz sin que lo supiera, ese tiempo no volverá jamás.
¿cómo un demonio sin corazón puede amar? no dicen todos que esos no tienen nada, que no somos nada pero estoy aquí como una prueba que también sentimos, y fue por eso que te deje volar.
mi ángel hermosa, tenías que ser libre sin esta cosa llena de odio y rencor, mi dolor me dejó marchita pero sabía que era lo correcto, un demonio como yo, no podía quedarse contigo.
tantos ángeles que podrían ser para ti, para que recibieras el amor que obsesivo ser no puedo dar; porque no era el mismo amor, y tú lo sabías.
ahora sé que volaras alto mientras, yo, aquí, muero porque no saber cómo continuar. he me aquí, sufriendo como si el mundo fuera a acabar.
mi ángel está bien y eso lo importa ahora, estancada en mi no era lo mejor para ti, y ahora lo sé, y ahora lo siento.
mi ángel, cuida lo más preciado que te dí. mi sincero amor por ti, solo no me odies y déjame caer al fuego infernal.
mi belleza, vive feliz y sé feliz.
con amor,
tu demonio.
ESTÁS LEYENDO
my angel ;; joyrene
FantasySolo ha sido publicada de forma gratuita en Wattpad y si lo leen en otro lado es plagio. ella era un demonio, uno muy hermoso, fue llamada por los humanos como Bae Joohyun. se enamoro de un ángel, de un hermoso ángel; el ángel caído como Park Sooyo...