III

321 43 5
                                    

presiento que será lo último que escriba de ti, mi ángel.

es verdad que ya no te siento, que apenas recuerdo tu ondulado cabello en mis dedos, tu aroma mi ropa.

perdóname por olvidarte mi ángel, pero el fuego me consume. consume cada recuerdo y sentimiento de mi egoísta cuerpo.

¿qué ha sido de ti, mi ángel? la conexión se apagó por completo ya; no sé quién soy o qué soy, pero aún veo un silueta resplandeciente que todo mi ser me dice que eres tú, un ángel.

sigo siendo egoísta, creo. aún quiero buscarte y amarte a pesar de que ahora no tenga cuerpo, mi belleza angelical, ¿dónde estás? tengo que obtener algo tuyo, o quizá devolver. ya no sé porqué te esperó sí sé que no podrás buscarme.

oscuro es el lugar donde me dejo morir, tan oscuro que no sé ve nada, no se oye nada. 

y me dejó morir para que seas feliz con ellos; por que el demonio no puede ser feliz.

mis lágrimas han dado paso a algo hermoso, algo que quizá lo veas en un futuro, le dio vida a mi porcelana blanca. 

el arte está contigo ahora, y sé que mi porcelana blanca cuidará todo lo que yo no pude hacer, ahora si dejo mi egoísmo, dejo mi amor, dejo mi vida.

ya es hora, ya está aquí por mi. 

la hermosa muerte a venido a buscarte y estoy lista para irme, porque ya dejé de pensar y recordar quién eres; dejé de saber a quién le escribí esto.

y en un parpadeó más, me iré sin saber que es lo que quería al escribir esto.

espero descansar en paz, y volver a nacer como amor alguna vez.

sin recuerdo alguno,

esta pequeña alma caída.    

my angel ;; joyreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora