Viernes 3 de Marzo del 2017
Te comente ayer que iría a una fiesta.
Sonabas molesta pero no le di importancia, dijiste: "Claro ve a divertirte, no hay problema", me habías comentado que a tu abuela paterna la habían internado, tal vez por eso estabas molesta.
Días atrás estabas molesta por que un familiar tuyo había fallecido, y no te acompañe, tenía que trabajar al siguiente día, sabes que nunca falto y como quiera me dijiste: "Esta bien gracias", "Nada más no pienses que estaré cuando alguien cercano a ti muera", me dolió.
No se por que, solo, dolió.
(...)
Ya eran las 11, se supone que ya debería ir a casa.
No te eh contestado el celular en todo el tiempo.
Hasta ahora.
-Y bien, ¿algo que decir al respecto?
-No se de que hablas. -Me hice el desinteresado.
-No haz contestado mis llamadas en toda la noche Uriel, ¡no chingues!
-No escuchaba el celular, lo siento. -Mentí.
-¡Ahora resulta!, !no mames!, !por que verga no me contestabas Uriel!, !te necesitaba!, !Mi abuela esta internada y a ti te vale una madre!, ¡joder!.
-Eso no me corresponde a mi. -Susurre.
-¡Dios eres increíble!, ¿estas ebrio verdad?
-No. -Volví a mentir.
-¿Que te había dicho?, que no tomaras te pones todo estúpido.
-¡Maldita sea!, ¡quien chingados te crees tu no eres mi madre, Sabes que? ya estoy harto de ti, de aguantarte, búscate a otro pendejo que te aguante, tu pinche carácter ya me tiene hasta la verga!. -Okey tal vez estaba un poco ebrio-
-...
-Amor, no quise decir eso lo siento, es que amor debemos cambiar si? ya no podemos seguir peleando por favor quiero estar contigo siempre amor -No se por que he dicho eso- ¿Ya no pelemos sigamos como antes si?, te prometí amor eterno y es lo que te daré.
-... -Sniff-
-Amor...
-No tienes razón, soy una horrible persona, no debería de ponerme así por esto. lo siento tanto. Sigamos como antes. Estoy bien.
-Esta bien amor, ¿te voy a colgar si?, tengo que bajarme del taxi y pagar ahorita hablamos.
Me colgó.
Y así, pensaba que la tenía en mi mano, cual quier cosa mala, como la traté me perdonará.
Oh eso pensé...