"Cómo rayos terminamos en esta situación?" Este tipo de preguntas y más pasaban por la mente del joven que se encontraba arrodillado frente a su superior, quien estaba en una silla y no se encontraba en el mejor estado, sinó que se le veía exasperado por el repentino silencio y falta de palabras del joven titan al cual debía controlar para que no haga alguna idiotez.
-tsk!, vas a hablar o te tengo que obligar?!- un escalofrío recorrió la espalda del menor, sabía que su superior no dudaría en romperle la cara .Básicamente lo que habia sucedido fue que tuvo una pequeña, gran, pelea con el cara de caballo y llegaron al punto de lanzarse uno sobre el otro y golpearse y... lamentablemente cuando había llegado el capitán malinterpretó un poco lo que sucedía.
Eren al estar tan concentrado en sus pensamientos se olvido de contestarle al mayor, que se había levantado más molesto y ahora se encontraba tras el joven, que estaba arrodillado, para pegar la suela de su bota en la espalda de este quien al sentirlo dio un pequeño brico y giró lentamente y sin esperarlo, el hombre más fuerte de la humanidad, lo empujó para sentarlo en la silla en la que el estaba anteriormente.
-q-q-que... y-yo lo siento me quede pensado y-y-yo eh...?- dejo de hablar al notar la cercanía de su capitán, que ahora tenía una rodilla entre sus piernas y ambos brazos a sus costados, dejando a unos cortos centímetros su rostro haciendo que se sonrojara violentamente para finalmente y sin esperarlo más el mayor uniera sus labios dejando pasmado al joven titan que tras unos segundos comenzó a corresponder el beso, que fue pasando de ser uno dulce e inocente a uno feroz y lujurioso.
Sus lenguas danzaban de una forma sincronizada y lenta, examinando la cavidad bucal del otro, dejando que Rivaille llevara el mando, al tener mas experiencia el subordinado cedió para sumirse en su pequeño mundo de placer al tener su primer beso y con quien lo estaba teniendo, mientras que el Ackerman estaba en la gloria al por fin sentir los dulces y suaves labios del titan que tanto anhelaba para que tras unos segundos, que para ellos fueron minutos y hasta horas, finalmente volver a separarse por la falta de aire en ambos casos,pero más en el menor quien ahora tenía la respiración acelerada igual que su pulso mientras jadeaba. Un hilillo de saliva quedó demostrando que todo fue real y este desapareció cuando Levi lamió lentamente el labio inferior del contrario, quien se encontraba sonrojado a niveles inexplicables.
-la próxima vez hazle caso a tu superior mocoso... ah si y recuerda, eres mío jaeger- y así sin más lo dejó en aquel cuarto en el que solamente se podía oir la respiración irregular del menor mientras que el mayor se iba con una casi imperceptible sonrisa en sus labios igual que un leve sonrojo en sus mejillas, no podía esperar a la próxima vez para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío jaeger [ riren ]
FanfictionLevi malinterpreta una situación de Eren y el cara de caballo... no preguntes sólo gozalo XD ♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢ One-shot Atención! yaoi, chicoxchico. Si te gusta este género y el ship eres bienvenido a leer, en cambio si no te gusta te pediría qu...