Tag de Wattpad

5 1 5
                                    

Hola que tal, ¿estais bien? ¿¡SI!? Bien. Se supone que Tkii-Chan me ha nominado a este tag asi que... :3 ¡Vamos a hacerlo!


1) ¿Como o porque llegaste a Wattpad?

Pues precisamente porque Tkii me dijo: "¡Eh! Hay una web para escribir, hazte una cuenta o te castro y te corto los brazos." Y aqui estoy. :3


2) ¿Que es lo que mas te gusta de Wattpad?

Poder escribir y leer cosas tan raras que parezca que hayan sido creada por alguien que se mete ocho rayas de droga por la mañana. :) Porque yo no me drogo... No... PARA NADA...


3) ¿Que prefieres leer, libros normales o fanfics?

Fanfics, porque libros normales ya leo. :) (Vaya respuesta mas corta macho)


4) Tres géneros de historia favoritos.

Humor, Fanfic y terror.  Además, yo añadiria uno que no existe, y que a mi me gustaria mucho que existiera, que es "Ida De Olla". Me serviria mucho para poder clasificar mis historias y para encontrar historias como loas mias.


5) Tres géneros que no te gusten

Romance, poesía y Chick-Lit. No puedo con ellos. YO POR AHÍ NO PASO. ES QUE NO PASO.


6) ¿Conociste a alguien en Wattpad al que le tengas mucho aprecio?

No porque no conozco a andie aquí... TT.TT


7) ¿Cual fué tu motivación para escribir?

Pues la verdad, solo era un pasatiempo hasta que realmente empecé a pensar: ¿Khe ehtoy haziendo? ¿Boi a azer cozas maz rarash ahun? Y eso...


8) ¿Te consideras un lector fantasma?

Bueno, leo y eso activamente pero casi nunca comento o voto. Aun así, leo mucho aquí. Así que si que me considero un poco un lector fantasma.


9) ¿Que es lo que menos te gusta de Wattpad?

Mmmhh... Creo que el "searcher" (buscador) de historias. Lo digo por unas cuantas anecdotas que tuve con el. Estuve buscando una historia que habia empezado a leer pero que no habia puesto en mi biblioteca ni en mi lista de lectura y que no me salia por ninguna parte. La busqué por su nombre pero no salia. Estuve dos horas sin exagerar intendaloa encontrar por todos los medios. Actualmente la he acabado. :)


10) ¿Que crees que es importante en una historia?

Que sea original y que te atrape. Cuanto mas atrapante sea mejor, porque cada vez tendras mas ganas de leer su siguiente parte.


11) ¿Cual es tu escritor o son tus escritores favoritos?

Pues de momento no conozco a muchos lectores que me hayan producido esa sensación de que sean mis lectores favoritos, así que de momento ninguno.


12) ¿Tienes un plan especifico para Wattpad, como ser un escritor reconocido?

Mi unico plan es entretenerme y escribir todo lo que me apetezca. :3


Y ya está, este seria el tag. Adió a todos. :3




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El retorno del sansasticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora