Narración Rick
Adentrada la noche emerjo de un portal que abrí desde el planeta Squanch hacia mi garage, para mi sorpresa me encuentro a Morty en mi área de trabajo, no lucia como siempre—M-morty, estas b-burp-ien?— Me percato de que tiene en la mano una botella de licor que escondí sobre el estante cuando gira para verme.
—Como si realmente importara *hic*.
—Has estado bebiendo?.—Pregunto desconcertado.
—J-joder Rick, estoy hasta *hic* el culo con todo esto —Dice mientras me mira directo a los ojos, puedo ver algo en sus ojos, ese algo que Morty dice ver en mi cuando me paso con los tragos — No p-puedo soportarlo Rick, salimos, cumplimos misiones, resulta que tu s-sabes todo y yo solo *hic* se que no se nada, lo que creí malo resulta que es bueno y lo bueno malo, ya no puedo Rick.
No puedo creer lo que veo y escucho, debo haberme desmayado.—He visto cosas que un c-chico de mi edad no debería. ¡Enterre mi cadáver Rick!, no pued-do segui...
Morty no alcanzó a terminar de hablar cuando se desmaya en el suelo . He matado a otras versiones de mi, he abandonado a mi familia, pero nunca me quede tan en shock como ahora.Me acerco a Morty y lo recojo del suelo, el olor que se expide de el es fuerte, con la mente aun revuelta lucho por llevarlo a su habitación sin que sus padres noten lo sucedido. Estando en su cuarto lo coloco en su cama con cuidado , le coloco una sabana, y salgo de la habitación.
Apenas salgo me recuesto de la puerta de su habitación, me deslizo hasta el suelo, y tratado de comprender , ¿Que hice mal? Tal vez fue exponer a un niño a mi estilo de vida, tal vez descuidar su existencia desde hace catorce años, lo que sea, es evidente que le he causado dolor a mi nieto, mi único nieto.