Esta noche en Gotham un banco es aterrado por el Joker que tiene a los empleados de rehenes, ha instalado dentro y fuera del banco bombas, mientras atormentaba a las personas a su alrededor; había asesinado a una mujer por no obedecer sus órdenes, que eran bastante sencillas:
Que se mantuvieran en silencio y no se movieran.
Esté tan solo blandía el arma con el cual había asesinado aquella mujer mientras se reía por lo sucedido, amenazando a los demás que si no obedecían les sucedería lo mismo.
— ¿Quieres saber por qué utilizo un cuchillo? — Todos los rehenes se encontraban temerosos, no queriendo responder nada—Las pistolas son demasiado rápidas, no te dejan saborear todas esas pequeñas emociones.
Este sonríe perturbando a los presentes.
Al llegar Batman lo primeros que se encontró fue con el cadáver de aquella mujer, la ira y la rabia lo envolvió comenzó a avanzar en búsqueda de aquel criminal, encontrándose en el vestíbulo con los demás rehenes completamente temerosos por el criminal frente suyo.
—¡Joker!
Este se volteo con su característica sonrisa enfermiza.
—¡Batman! justamente estábamos esperando por ti.
El murciélago se lanzó sobre este, comenzando una pelea. Batman les dijo a los rehenes que salieran mientras él tenía en el piso al Joker, quien se encontraba reía como un maníaco. El héroe no nota el momento en el que el payaso sacó de su cinturón una nueva navaja y se la clavó en el costado, recibiendo un puñetazo en la mandíbula. El criminal se tambaleó por un instante mientras se levantaba, Batman mientras apretaba su mandíbula se quitó el arma blanca de su abdomen, la sangre comenzaba a chorrear por el traje, cayendo al piso para volver a retomar la pelea y nuevamente otra nueva navaja es sostenida en la mano del Joker que apenas podía blandir ya que su cuerpo se sentía adolorido por tantos golpes que había recibido, pero un nuevo puñetazo en el rostro hizo que cayera aturdido, detonando accidentalmente las bombas a su alrededor haciendo temblar el banco, las paredes cedieron y comenzaron a caer.
El Joker, con su visión afectada, permaneció en el suelo sin inmutarse. Batman intentó salvarlo, pero antes que siquiera acercarse al menor este le cayó encima una parte del concreto, es aquí cuando sintió el verdadero temor, Bruce, y quitando encima los escombros, cuando lo había desenterrado, encontró al Joker con el costado de su cabeza expuesta con borbotones de sangre, identificó esto como un TEC abierto, tomó en brazos al payaso yéndose rápidamente a su vehículo mientras marcaba en el Batmóvil el número del comisario Gordon para que en Arkham estuvieran preparados para recibirlos pues no iba a dejar que su némesis muriera de esta forma.
Cuando llegaron fue recibido inmediatamente por los paramédicos para llevarse a su enemigo al pabellón, después de unas horas de las cuales se ocuparon para drenar hematomas, extraer segmentos de hueso e instalar catéteres de drenaje y vendar la cabeza, pero aun así se la cambiaban de vez en cuando ya que se mancharon con sangre.
Después de tres semanas intensas al fin despertaba el Joker, se encontraba desorientado, este miró el suero que se encontraba conectado en su brazo. Cuando vio a una enfermera y este le habló, pero sentía su garganta seca.
—Disculpe... — Se aclaró la garganta— Disculpe, señorita ¿En dónde me encuentro?
—Oh, espere avisare que ya se ha despertado. —La señorita se fue dejándolo solo en este cuarto blanco, ese blanco tan enfermizo.
Entraron al cuarto apresuradamente la comisaría Bárbara y Gordon su padre, mirando al Joker.
—¡Joker! Despertaste —ambos dijeron sorprendidos, padre e hija.
YOU ARE READING
Suicida de Medianoche -Brujack- (Batjoker)
FanfictionPrólogo: Bruce Wayne es un atractivo empresario que durante el día es dueño de Empresas Wayne y por la noche es Batman quien protege la ciudad de Gotham. Todo normal hasta que una noche cuando el temible Joker ataca, el villano sale accidentado por...