*dvukh*

1.3K 73 75
                                    


El sonido del silencio es intimidador. El chirrido de las ruedas aún lo angustian. ¡Estoy vivo! ¡Vivo! Pensaba Jack. Se escucha la voz de Bruce. Jack quiere contestar. Siente unos pasos rápidos acercándose a él, pero está paralizado de miedo, tirado en la calle y apenas puede respirar. Tiembla y sus ojos se encuentran con los de Richard, el hijo de Bruce. Está en el suelo junto a él. Se miraron. Ambos respiraban con dificultad, pero estaban vivos.

— Jack, ¿estás bien? —pregunta él con un hilo de voz.

Asiente sin poder despegar los labios, pero su pregunta hace que todo regrese a mi mente. El coche acercándose a toda velocidad, el miedo, la mano de Dick tirando de él. Cómo los dos caen con brusquedad tras el coche de Slade. Un frenazo increíble y luego silencio, pero ese silencio se rompe de golpe para plagarse de gritos. Chillidos aterrorizados. Slade se agacha con gesto descompuesto e instantáneamente después la voz de Bruce llega hasta ellos diciendo:

—¡No los muevas, Slade! Llama a una ambulancia.

Pero Jack no se mueve. Este se coloca boca arriba y suelta un gemido. Le duele levemente el hombro. Sus ojos se encuentran con los de Bruce, que, con el rostro desencajado, se inclina y, sin apenas tocarlo para no moverlo, murmura desesperado.

— Jack, ¿Estás bien?

No termina de abrazarlo. Jack necesitaba su calor, su cariño, sus palabras bonitas tanto como siente que Wayne lo necesita a él, y responde para tranquilizarlo.

—Estoy bien... no te preocupes... estoy bien.

—Wow, que susto me dio. —se queja Dick, incorporándose.

—Calma, No te muevas —lo tranquiliza Slade. De repente, Jack se encuentra con la mirada de Dick y emocionado por lo que este chico ha hecho por él, musita.

—Gracias.

El hijo de Bruce lo queda mirando y sonríe. Lo acababa de salvar de morir arrollado por un coche, arriesgándose a irse él también al otro barrio. Se lo agradecería eternamente.

Bruce le toca el brazo sin querer y yo doy un gemido dolorido puesto que no dolía tanto ahora que lo pensaba Jack... Era más por la impresión que por dolor y esto preocupó al castaño. ¡Qué sucedía con su cuerpo! Lo miro asustado y, con la respiración de nuevo acelerada, susurra el caballero de la noche.

—No te muevas, Jack.

—Bruce no siento...

—Lo sé... lo sé...Tranquilo.

—No, no entiendes. No siento dolor... pero sé que algo está mal.

Insiste este con gesto preocupado. Con las lágrimas a punto de brotar como un manantial, ve que Bruce llama a un médico amigo suyo, que viene corriendo hacia ellos.

—Pide hielo en el pub. ¡Necesito hielo urgentemente!

Jack intenta moverse y vuelve a quejarse, pero una torpe risa sale de sus labios, con el ceño fruncido Jack se sorprende de sí mismo. Bruce lo mira preocupado y quitándose la chaqueta.

—Creo que te has dislocado el hombro en la caída. —Cuando aparece su amigo con una bolsa de hielo.

— Bruce, quiero que lo coloques en su lugar. No siento dolor, no te preocupes. Por favor. — La voz de Jack salió de forma sombría y una sonrisa pintada en su rostro no se borraba.

— No, Jack... —Pero es cortado por el castaño.

— Bruce, insisto. No siento dolor más solo es una molestia. Quiero que lo coloques en su lugar. —Dice este determinado.

Suicida de Medianoche -Brujack- (Batjoker)Where stories live. Discover now