Introducción, lean lo último.

10 1 0
                                    

Hola soy Aaron Parker, soy empresario que trabaja en "AramisBoutique" en Francia, yo soy un diseñador de moda para Damas, Caballeros y niños, hace un tiempo lance mi nueva linea de ropa, pero eso no importa ahora, porque esta historia se trata de mi vida y la de mis amigos:

*Laura Manson: Cantante POP, ya ha presentado 11 conciertos y millones de personas pagaron para ir a todos sus conciertos.

*Marisol Carisy: Actriz de cine, Recibio 5 Oscars a mejor actríz.

* Eric Brown: Empresario multimillonario de una empresa de una marca de telefonos "EB"(esa marca se las recomiendo, es buenisima).

*Julian Ruíz: Actor de peliculas de acción y de novelas romanticas, cada una de las novelas y peliculas en las que él se presento para actuar, ganaron muchos premios, ya que es un modelo a seguir y un muy buen actor.

*Kenji Mori: Cantante, fue invitado a cantar y hacer la voz de un personaje de una pelicula para niños, que resultó ser la mejor pelicula de comedia y emotiva para todo el público.

*Xrisula Tabata: Cantante y creadora de comics, ella ganó 10 premios en tan solo 5 años, esos premios eran por ser la mejor cantante.

*Colling Benson: Actor de novela, es compañero de trabajo de Julian, los 2 son amigos desde que estaban en el jardin de niños, ¿por que se hicieron los mejores amigos? Porque ellos desde pequeños tenian el mismo sueño. Convertirse el estrellas de cine. Colling obtuvo muchos premios participando en cada novela y pelicula que le invitasen a él.

Hola Chicos, les dire un consejo rápido. Cada vez que diga el aspecto de algún personaje vayan dibujandolo lo mejor que puedan, y cada vez que lean cada capitulo tengan a la mano el dibujo de cada personaje para que asi no se confundan con el aspecto de cada personaje, es solo un pequeño consejo, jejeje. Cuidense, mis queridos lectores. Sa-you-na-ra, jejeje.

Tras Las Cámaras|| PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora