-....-
En eso abri la puerta, entre de forma silenciosa...nuestra diosa estaba esperandome, ella solo dijo
"Has llegado hasta aquí, gato"
"No crei que llegarias tan pronto... Acaso puedo hacer algo por ti ?
Estando un poco nervioso dije
"He llegado mi diosa, necesito solo un pequeño favor"
Algo asombrada por la respuesta, pregunta
"Como que se te ofrece? acaso mi mundo no a sido lo suficiente"
Ella no esperaba lo que responderia en ese momento
"Nunca has hecho tu trabajo bien, Debiste haber dicho la verdad. Pero en vez has mentido, has fracasado en un mundo que ahora esta en su fin."
"Por mi error y EL tuyo, estamos aqui"
La diosa, algo molesta...siguio con su dialogo
"Siempre quise lo mejor para este mundo, siempre los puse por delante."
"Aunque aun asi, pudimos haberlo evitado...pero tu tienes la culpa de todo esto"
Ese corto y miserable mensaje la molesto
"Solo por tu único error, estamos aquí. has arruinado todo, la vida de cada persona en este mundo y el mundo como tal.De esta sala solo uno saldrá con la misma visión de este mundo."
¿A que se referia? Ella se acerco a mi, intento tomarme pero yo me alejaba lo mas rapido que podia
"Has condenado este mundo"
Intente resistir a sus ataques
"Acaso eres feliz con esto ?"
Siguió atacando con sus mensajes...
"No puedo creer haberme sentido orgullosa de ti..."
...
Me logro tomar en ese momento, todo esta perdido... me soltó y empezó una interna pelea en ella, Me recordaba al tipo del callejón.
"Debi aceptar mi error desde mucho..."
Ella solo se tomaba de la cabeza, salia una especie de humo negro de sus ojos, nariz, boca y oidos. Mi diosa decae lentamente, queda arrodillada en el suelo, parece estar lamentandose
"Diosa?¡"
Era lo unico que dije, en eso ella solo desplomo al suelo. Solo sale ese humo oscuro encima de ella. Toma forma de una persona y empieza a hablar
-"Felicidades, has terminado con tu diosa..."
-"Ahora yo controlo este mundo. Aunque tu no lo quieras"
¿Acaso eso era lo que tenia este mundo decabeza?
-"Gato...no quiero pelear contigo y menos con tu libro, al fin puedo tener un mundo solo para mi y mis criaturas. Por cierto...se que hablas con el. Nuestra diosa o divinidad a sido convertida en polvo, ahora quedamos tu y yo, supongo."
Yo algo molesto, decidi atacar...
"Tanto tiempo has sido tu quien a hecho que esto ocurriera, acaso no entiendes que solo queria ser feliz? Eres solo esa cosa tan miserable...que esta en las calles, algo tan insignificante que a tomado control de todo. tu unico rol aqui era adoñarte de este mundo ¿ Porque?"
La sombra molesta y algo intrigada responde...
-"Siempre e querido un mundo para mis creaciones, todo mis sacrificios seran para ellos, darle una mejor vida.Hace un millon de años estando en cada temor y mentiras de cada persona para decirme (Algun dia todo sera diferente) Todo lo que haga sera beneficio para todos."
"Eso no borra las lagrimas ni los años que tenga aqui, estoy aqui solo con un proposito en este mundo, aveces me digo (¿ que hemos hecho con nuestras vidas y que conseguimos?) y ahora...mira a lo que hemos llegado ¿acaso sabes mi propósito en este mundo?
La sombra dudosa pregunto
-"...Que soyafet?"
"No estoy aqui para servirte, nunca sabras lo que es ser un buen dios como la anterior. Hoy terminara tu reinado"
Con esa respuesta termino su paciencia
-"... Ya estoy harto de tus inutiles amenazas"
En eso se levanto parecia ser muy alto... saco un arma el cual estaba en el cuarto oscuro solo que este era solo una sombra.
Esquivando cada ataque que realizaba, parecia ser inutil era muy rapido. Paro y solo me tomo de las manos en eso se me cayo el libro, me suelta una de las manos y pasa una de sus afiladas garras por mis ojos.
Estoy gritando, llorando... el dolor es insoportable, solo le escuchaba decir
"con que precio?"
Me solto...estoy indefenso, no puedo ver nada. parece una pesadilla, siento que se aproxima a dar su proximo ataque, salto a un lado. siento que a servido por lo menos...necesito el libro de vuelta.
-"Rindete!"
Volvio a atacar, salte a otro lado. siento el libro en mis manos, el acaba de saltar hacia mi en ello abro el libro... todo a parado. no hay mas ruidos, solo silencio. todo esta hecho
Todo esta termino, ¿que hemos hecho con nuestras vida? somos los responsables de nuestras propias acciones.Todo pudo haber terminado mejor pero...¿a que precio?
-Esto es el fin de esta historia, solo escucha los sollozos de un gato que a contribuido al fin de su mundo.-
-...-
("Cierra tus ojos, pronto estaras aqui. junto a la reina y con aquellas personas que han muerto en este mundo, pasaran los minutos y aun no encuentras el sueño...pero algun momento lograras descansar en paz.")
Todo esta oscuro, solo se puede visualizar a soyafet de nuevo en el escritorio, tiene sus ojos sin ningun daño. solo algo lo ilumina en ese oscuro cuarto
"Eh? Aquí de nuevo..."
Soyafet baja unas escaleras, se ve una gran puerta y la abre, esta afuera de la biblioteca.
"Pero como...?"
Volvio aquel individuo transparente de antes
-"Oh, has vuelto !"
"Eso creo"
-"Ven, la diosa y todos están en el parque"
"Oh, bueno"
Has llegado a unprofundo sueño del cual no quisieras despertar. . .
YOU ARE READING
Querido Diario - "Dear Diary"
General Fiction"Dear Diary" Proceso de la historia de un posible RPG Esta historia puede ser de forma narrativa.