1

22.8K 880 182
                                    

|Jacob|

Me encontraba más que molesto, no podía creer la tontería con la que había salido Bella.

- ¿Realmente te casarás con ese idiota?

Tenía la leve sospecha de que mi voz se escuchaba más haya de lo que quería, pero es ese momento era más mi enojo así que me importaba poco que medio pueblo se enterara de nuestra discusión.

- Jake, cálmate, por favor. -trató tomarme del brazo pero no pudo ya que me hice para atrás en un movimiento brusco.

- ¿En serio? ¿Quieres que esté tranquilo cuando jamás me tomaste en cuenta?

- Siempre te he tomado en cuenta.

- ¡¿Por eso te casarás con él?! -se encogió un poco ante mi grito.

- Tienes que entender que no puedo verte más que como un amigo. -sus palabras si que dolieron- Yo no te amo.

- Bien... -tomé aire para poder decir las últimas palabras que cruzaría con ella- Pero no vuelvas a dirigirme jamás la palabra, y por nuestra vieja amistad dejame darte un consejo. -la miré de manera amenazante- Apartir de ahora no quiero volver a verte por aquí, o juro que yo mismo te arranco la cabeza, porque lo que acabas de hacer se llama traición.

Sin esperar alguna respuesta de su parte me transforme y comencé a alejarme, era lo mejor que podía hacer.

🐺

Ya había pasado una semana desde lo sucedido con Bella, y yo no me encontraba en una situación tan favorable que digamos.

En todo ese tiempo no había salido de mi habitación ni para tomar un poco de agua, no me encontraba con ánimos de nada.

Se escucharon tres leves golpes en la puerta de madera y yo solo me tapé más con las cobijas.

- Quien quiera que sea, se puede ir.

Hablé alto para que me pudieran escuchar. Pero sin importar mi advertencia entraron a la habitación.

- Ya fue suficiente, levántate de esa cama.

- Papá, por favor, no molestes.

- Ya no eres un niño para actuar así.

Me incorporé en la cama de manera abrupta, provocando que esta chocara contra la pared.

- Dime entonces que hacer, la mujer a la cual amo se casará con alguien más.

Su mirada demostró que no sabía que decir, solo se quedó ahí, mirándome a la cara.

- Genial.

Bufé y me puse de pie. No planeaba seguir escuchando sus sermones así que decidí salir de casa para dar una vuelta y distraerme un poco.

Llevaba alrededor de una hora caminando sin rumbo alguno, mirando solo mis pies como si eso me ayudara a resolver mis problemas.

Todo pasó a segundo plano en cuanto sentí un olor y presencia rara, nunca antes había notado algo tan raro. Parecía tratarse de un vampiro, pero al mismo tiempo parecía otra cosa totalmente diferente.

Sin perder más tiempo comencé a correr hacia donde el olor era más fuerte. No pasó mucho tiempo cuando logré divisar un cuerpo corriendo entre unos árboles, corrí un poco más rápido y, en cuanto lo creí correcto, me lance sobre el cuerpo en movimiento.

Los dos rodamos un poco y, cuando nos detuvimos, ya me encontraba encima de esa persona, la cual se estaba quejando.

- ¿Qué es lo que te pasa?

Me sorprendí bastante al notar que se trataba de una chica. De un movimiento rápido me puse de pie.

- L-Lo siento mucho.

La chica se levanto con algo de dificultad, sabía que tenía que ayudarla, pero en ese momento mi vergüenza no me dejaba hacer nada. Ella tenía puesta ropa deportiva, su cabello estaba atado en una coleta alta y se veían algunas gotas de sudor por su rostro.

- ¿Por qué hiciste eso?

Me miró de manera rara, como si tuviera algo que la gente normal no, pero no le presté mucha atención a eso ya que me perdí completamente en sus ojos, eran hermosos.

- ¿Estás bien?

- S-Sí. -salí de mi trance.

- ¿Por qué me atacaste de esa forma?

- Creí que... eras algún tipo de delincuente. -que forma más inteligente de contestar.

Sus ojos se abrieron con sorpresa y se miró a ella misma por unos segundos, y después levanto su mirada preocupada.

- ¿Realmente parezco un delincuente?

- No es eso. -me apresuré a aclarar- Es solo que antes no te había visto por aquí.

- Oh... Ya veo.

- Jacob. -estiré mi mano en forma de saludo.

- ____. -aceptó mi mano y sonrió.

Su sonrisa transmitía un sentimiento de tranquilidad.

«-»

Ésta es la primera parte que corrijo luego de un año y unos cuantos meses desde su publicación. Me percaté de que mi escritura era tosca, mala y hasta en ocasiones algo (demasiado) tonta, así que me puse a corregir todo el capítulo para ver como me quedaba, y éste es el resultado.

¿Qué piensan? ¿Lo dejo como originalmente estaba, o lo sigo corrigiendo? ¿Cambio el nombre de la protagonista? Tomen en cuenta que algunas cosas podrían cambiar.

Espero sus respuestas en los comentarios.

Sin más, me despido deseándoles un bonito día y agradeciéndoles su tiempo por leer esto.

Un Amor Mas Fuerte [Jacob y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora