Final

4.6K 396 65
                                    

Después de que Naruto y Sasuke se confesaran, toda la familia se quedó a vivir en París, decían que la ciudad era muy bonita. Naruto recupero el tiempo perdido con su familia a la vez que pasaba tiempo con Sasuke como novios; Sasuke era muy cariñoso con Naruto pero también era muy celoso, no le gustaba que otros se le quedaran viendo mucho tiempo a su Naru lo cual lo llevaba a cometer locuras por proteger lo que es suyo; como una vez que estaban teniendo una cita en un parque de atracciones y un chico peli castaño lo miraba con lujuria en sus ojos lo cual causo que Sasuke se subiera a una mesa arrastrando a Naruto con él para después gritar a los cuatro vientos.

-¡¡¡¡ESTE CHICO ES MIO!!!!!- para acto seguido besarlo frente a todas las personas presentes dejando a Naruto mas rojo que un tomate, escondiendo su rostro en el cuerpo del azabache causando una sonrisa made in Uchiha en Sasuke.

Después de un año de vivir todos juntos y recuperar el tiempo perdido, Naruto y Sasuke se casaron y tuvieron dos hermosos niños, Charasuke que era un barón idéntico a su padre solo que le encantaba ligar, y Menma, un tierno doncel con el cabello negro, ojos azules y tres marquitas en sus mejillas igual a Naruto que tenía la actitud seria y reservada de Sasuke.

Todos vivían felices, tenían una familia cariñosa y unida, no podían pedir más, todos estaban felices con la vida que llevaban y, aunque parezca extraño, tenían un lema que siempre los calmaba y ayudaba en momentos difíciles, este lema era:

"A pesar de lo mal que puedan parecer las cosas, recuerda que tienes una familia que daría todo por ti como también tu darías todo por ellos; así que alza la vista, sigue adelante y no mires atrás, solo así lograras superar los obstáculos que te impone la vida y avanzar para tener una vida plena y feliz".

..............................................................................................................................................................................

Querid@s lectores, primero que todo, les pido una enorme disculpa por todo este tiempo desaparecida y segundo por este capítulo final tan corto, pero es que, en vacaciones me la pase viajando con mi familia y después entre a mi último año de colegio, por lo que ahora nos dejan más trabajos muy largos y no había tenido tiempo de escribir hasta este pequeño tiempo que he sacado para poder escribir este pequeño capitulo con una frase que me gusta mucho.

Espero que me perdonen y que les haya gustado esta rara historia que cree.

Así que sin más que decir, gracias por apoyar esta historia, nunca pensé que llegaría a tantos vistos y tantos votos, enserio, muchas gracias por todo su apoyo y lamento mucho haberlos dejado con este triste capitulo.

Descubriré tu secreto Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora