En el anterior capitulo guibly y melody se encontraron con un trágico suceso en el cual una corrupción que destruía todo el bosque de caramelo decidieron apresurarse.
*Narra guibly*
Yo y melody avanzamos a una cueva pero se salio de control y comenzó temblor bastante fuerte haciendo que nos quedemos atrapados,intentamos encontrar una salida pero solo había una y era muy pequeña donde solo podía y por poco yo podía salir pero no quería dejar a melody atrás siendo ella la que tenia que salvarse para volver casa, la corrupción seguía avanzando e incluso esta ya entrado ala cueva.. no savia que hacer.. el caramelo se descomponía y se quedaba en un color negro y olor desagradable era asqueroso..sin pensar melody me lanzo por el agujero y logre salir pero ella no, y con sus ultimas fuerzas me dijo ''Corre!! y ve al palacio de caramelo ve!!'' y yo hice lo que me dijo..y logre llegar al palacio de caramelo pero...ella jamas me siguió...
*Fin de narración*
guibly: - déjenme pasar por favor soy guibly un duende de caramelo aventurero por favor déjenme pasar!!!
Guardias: - Ah el duende aventurero del bosque si oímos de ti, pasa pasa y ve al gran salon
Guibly: - e-esta bien...
*Narra guibly*
asustado corrí al gran salón y vi a todo el mundo en el, los de la aldea, el bosque, pero..mi familia no estaba y melody no la vi por ningún lado.... pero yo tenia la esperanza de que seguía viva yo lo sabia..
*Fin de narración*
La oscuridad seguía y seguía avanzando y tapo todo el bosque de un color negro y maloliente... pero el domo de cristal nos protegió ya que la corrupción paso por encima de el.. y estuvimos a salvo..
*Narra guibly*
Pasaron los días y el sol no salia el caramelo seguía de color negro y de un olor muy horrible, la cúpula nos protegía pero no por mucho estaríamos protegidos.. Comenzó a romperse pero solo eran grietas..Pero se veía que alguien con vida la estaba golpeando su silueta me paresia familiar, Siempre se me venia a la mente que era melody...pero luego pensé... lo que paso aquella cueva..
*Fin de narracion*
Todo comenzó a temblar y la luz del sol volvió desintegrando toda la oscuridad y caramelo podrido y todo avía volvido ala normalidad cuando guibly salio de la cupula no vio a nadie en ese lugar.. Asta este momento:
Guibly: - uh.. Savia que no era ella..
Melody: - Bu!!! jajajajajaja
Guibly: Ahhh pero que!?!?!?!?!?!?!? de donde saliste!!
Melody: - estuve detrás tuyo jejeje
guibly: - creí que habías muerto
Melody: te ago recordar que no soy de caramelo ami la corrupción no me afecta.
Guibly: - entonces tu eras la que golpeaba la cúpula
Melody: - zi jejeje tenia que hacer algo así me dejaran entrar pero veo que ni funciono..
Melody después de asustar desprevenida mente por atrás a guibly entro a el misterioso castillo y le explico al rey su situación.. y el rey amable mente acepto y me dijo:
Rey Candy: Bueno melody si tomas este frasco de caramelo de fresas volverás a tu mundo original.. y promete que jamas nos olvidaras..
Melody: - Jamas olvidare esta aventura maravillosa en este hermoso mundo rey candy pero le aseguro que volveré...
Guibly: - no me olvides melody..
Melody: - nunca olvidaria a mi mejor amigo y guia de aventuras!
Guibly: - lo dises en serio? esta bien gracias melody... ahora ya vete..
Melody: - volvere guibly tenlo por seguro!
Melody Tomo lo que contenía el frasco y de pronto su vista se puso medio rara y al segundo a paresia justo al lado del arbusto..Volvió a su casa y se dio cuenta que el tiempo de ese mundo pasaba muy diferente según su hermana desapareció simplemente 3 horas..
[~continuara~]
ESTÁS LEYENDO
♡~The candy palace ~♡ [Finalizado]
Aventuramelody una joven de 16 años cae por un agujero que termina llevándola a otra dimensión diferente ala actual en donde todo es de caramelo pero intentando buscar la salida conoce a guibly un pequeño aventurero de ese bosque que se une a ella para l...