De regreso a La Tierra

38 4 1
                                    


Cuando regrese, pude ver que todo estaba en orden en la Tierra, han pasado años, parece que las Diamantes decidieron no hacer una guerra. Lo que significa que podre volver a vivir con Peridot.

Vi a la pequeña gema sentada en la arena mirando el cielo de espaldas, al tocarle el hombro ella volteo y me agarro del brazo y me tumbo en la arena, un momento....¿desde cuándo se ha hecho tan fuerte?, me levante, debo admitir que eso me dolió. Al verme ella me miro con una mirada totalmente fría.

-Oh, así que eres tu, pensaba que era Amatista queriéndome hacer una de sus tontas bromas-. Me dijo con los brazos cruzados.

-A-ammmm, veo que no hubo ninguna guerra.

-Te equivocas Lazulli, si hubo una, retiramos todos los restos de naves que habían, nosotras ganamos la guerra, y encapsulamos a las Diamantes.

-D-de verdad pudieron hacer eso? -.Pregunte sorprendida, de verdad pudieron con las Diamantes?!, P-pero como?!.-y-y como lo hicieron?

-Solo tuvimos que fusionarnos todas, la fusión fue bastante poderosa, debido a que Steven curo la Corrupción, y las antiguas Crystal Gems volvieron a al equipo, y las enemigas fueron convencidas por Steven gracias a su "poder de razonamiento"

No puedo creer que haya pasado todo esto mientras me encontraba ausente en el espacio, estaba aturdida por la impresión, hasta que Peridot me hizo volver en mi.

-¿Qué viniste a hacer aquí?

-P-pues vine de vuelva, de vuelta al equipo

-¿Ahora?-. Se rie-. Pues claro, ¿Qué me podía esperar de ti? Es tu costumbre volver cuando todo esta bien, La gran Lapis Lazuli escapando de sus problemas como una cobarde y regresando como si nada, ¿estoy en lo cierto?

¿Por qué esta actuando así? Ella nunca solía hablarme de esa manera.

-¿Que te sucede? ¿Por qué me hablas así?

-¿Y como esperas que le hable a la persona que me abandono, que había prometido ser mi compañera para siempre, que seria fiel a la Tierra y buena Crystal Gem?-Dijo con cierto enojo, Lapis estaba acostumbrada ver a Peridot enojada la mayoría del tiempo, pero solo eran berrinches sin importancia, pero esta vez.....la mirada de la gema verde  era diferente, estaba demostraba profundo odio hacia la gema azul, Aunque Lapis lo disimulara, aquella mirada le daba escalofríos.

-¿No tienes nada mas que decir, Lazuli?

-........

-Tomare eso como un si-. La rubia se dirige a la entrada del templo.

¿Q-Que es lo que he hecho? Que le hice a Peridot?, Esas Preguntas resonaban en la cabeza de Lapis.



Hola Chicos :3, si les gusta esta historia, háganlo saber, y yo la seguiré, tengo grandes ideas para esta historia

/Perdóname.....por favor/Where stories live. Discover now