- Invasión alienígena
Era un día normal para los habitantes del planeta tierra, sin embargo eso estaba por cambiar lo que pasaría horas más tarde llevaría a la raza humana a una desesperación sin precedentes.
Al medio día se dio la aparición de un objeto extraño en los cielos, el cual apareció de manera fugaz de la nada, una tras otra fueron llenando el cielo y el horror fue creciendo, a pesar de que estas no habían mostrado ninguna señal de violencia el miedo crecía en la tierra, mientras las fuerzas militares alrededor de todo el mundo era movilizadas a la espera de cualquier conducta hostil de parte de los visitantes inesperados...- Muerte sin precedente
Para cuando todo había iniciado no hubo fuerza alguna en la tierra que pudiera detenerlos, de aquellas naves que flotaban en el cielo empezaron a salir pequeñas naves las cuales tenían forma de una motocicleta dentro de una esfera, la cual disparaba una especie de rayo láser con el impacto de varios quilotones de fuerza, atacaron en todo el mundo con una sincronización casi absurda, las fuerzas militares en todo el mundo no fueron obstáculo alguno para aquellos visitantes y su objetivo, el exterminio de la raza humana.- Exterminio humano.
Los visitantes no mostraron compasión alguna asesinaban humanos con una facilita como la de un humano al matar una hormiga, desmembraban los cuerpos que a su vez iban quedando cauterizados haciendo aquella escena más horrorosa, los hacían elevados por el cielo miles de personas caían como gotas de aguas, niños, hombres, mujeres ancianos, para los visitantes no habían divisiones todos podían ser tratados como cucarachas que había que eliminar, al cabo de unas semanas el planeta tenía una nueva raza dominante y los humanos que quedaban vivos habían logrado escapar a las montañas y zonas alejadas de las grandes ciudades.- Años después.
No es posible determinar la cantidad de tiempo que pasó desde aquel fatídico día en donde la raza humana fue brutalmente masacrada y llevada casi a la extinción, los visitantes se habían establecido en la tierra como la raza dominante, luego de haber colonizado el planeta los visitantes empezaron con la ambientación del mismo para poder habitarlo, a lo largo de todo el planeta y desde el aire dejaban caer un polen de color amarillo, con el paso de los días todos los bosques se habían multiplicado y adquirido un color amarillento, al cabo de las semanas el planeta era como ver una selva virgen, las ciudades habían sido consumidas por la naturaleza.
Una parte de los visitantes se había quedado en la tierra realizando labores de vigilancia y construcción, mientras la otra siguió en busca del siguiente planeta a invadir.- Humanos diferentes.
Los humanos se habían vuelto nómadas yendo de un lugar a otra por las selvas más espezas donde los visitantes muy poco se adentraban, el polen regado a lo largo del planeta también afectó a los humanos genéticamente, estos ahora tenían los rostros más redondos y la cara más hinchada además el color de la piel de todo ser humano había tomado un único color.- Esclavos
Entre los humanos sobrevivientes había corrido un rumor, este era que los visitantes tenían seres humanos como esclavos y también que eran usados como ratas de laboratorio, aunque nadie después de tener contacto con los visitantes había regresado para dar fe de tal atrocidad.- Mutación genética (HC).
Debido a la necesidad de buscar alimentos o lugares más seguros los humanos sobrevivientes están en movimiento constantemente, un pequeño grupo caminaba a través de la espesa jungla amarillenta cuando de repente se encontraron un camino el cual estaba cerrado por largas hileras de alambres, muy similar a los que usaban los humanos para encerrar el ganado, el miedo fue creciendo en aquel grupo de humanos ya que era muy poco probable encontrarse rastros de los visitantes a lo interno de la jungla, como una fugaz brisa llegó el ruido de una voz humana a lo lejos se podía apreciar una especie de corral, pero debido a la densa jungla no era posible apreciar bien que había, el grupo al escuchar la voz humana decidió dirigirse hacia aquel corral, se movilizaron en silencio para evitar ser detectados, cuando estuvieron frente aquel corral pudieron visualizar un grupo de caballos los cuales parecían normales hasta que vieron las cabezas, aquella imagen provocó un horror en el grupo de humanos, eran caras humanas, el rostro del animal mantenía la cara larga, pero con facciones humanas, estos actuaban normal como los caballos que usaban los humanos cuando dominaban el planeta, no había ningún comportamiento diferente en aquellos animales…
ESTÁS LEYENDO
El Fin
Science FictionLa historia narra como la raza humana es llevada casi a la extinción por unos visitantes inesperados.