Llegue al colegio mas normal que nunca y allí estaba él........decidí acercarme
Tu: hola!! Queria preguntar.....
Suga: no me interesa y se largo fríamente dejandome con la boca abierta
No dude y lo segui al parque ya su allí se dirigía y no había nadie
Tu: suga!!!!! Suga!!!! -agitada- espera!!!!
Suga: que quieres? -frio-
Tu:_ solo quiero hablar......contigo
Suga: aish.....por que eres tan molesta??!!! -molesto_-
Tu: solo intento ayudarte!!!
Suga: pues dime y te largas de una vez
Tu: tienes problemas en casa????
Al oír suya esto agarro fuertemente a ______ por él cabello
suga: y a ti eso que te importa??!!!! -enojado-
Tu: s...solo......intento......a...ayudar
Suga: escucharme perra....no quiero nada que ver contigo entien.......
_____ lo calla con un beso en los labios.....poco a poco sus labios fueron agarrando ritmo y poco a poco suga empezó a aflojar la fuerte mano que tenia en él cabello de _____....hasta que por fin la soltó y la agarro de la cintura apegandola mas.....En esto suga se separa....
Suga: alejate de mi......si no quieres sufrir las consecuencias...no te quiero cerca de mi nunca mas ......si te vuelves a acercar a mi yo me encargare de que no vuelvas a sentir la luz del sol.....
Después de eso se fue fríamente....que rayos le pasaba??? Primero lo beso y él me corresponde y luego de la nada me trata mal???? Que coño?!!
Tu: llegaré al fondo de esto....este chico es muy bipolar
Y así lo hizo _____ al día siguiente trato de acercarse a suga pero un chico la detiene
???: oye linda será mejor que lo dejes en paz.....el puede ser muy fuerte si se enoja...
Tu: y tu quien eres???
Jimin: me llamó park jimin....pero me puedes decir jimin o chimchim ......soy el mejor amigo de suga y como su mejor amigo lo conozco muy bien....el tiene muchos problemas en su casa de las que no puedo hablar....pero si lo que buscas es ayudarlo con gusto te apoyaré. ....
Tu: gracias jimin.... Emmmm.........y si mejor vamos a ese árbol???....se ve solitario perfecto para hablar...
Jimin: ok vamos
Jimin y tu se sentaron en el árbol a conversar sobre los problemas de suga en casa
Tu: y que fue lo que pasó???
Jimin: suspira el .....cuando era pequeño era un niño feliz y con una buena vida......hasta que llegó su padre.......su padre era un hombre que se la pasaba de mujer en mujer.......el un día dijo que iba a salir a hacer unas cosas importantes pero tardaba demasiado.......suga.......el lo vio con otra mujer y eso le afectó mucho ya que sus padres siempre peleaban y ese hombre siempre golpeaba a su madre .. Cuando el quería protegerla el lo golpeaba.......por un tiempo el tubo que pedir limosna ya que su padre se había robado todo los créditos de la familia Min.....entonces suga después de un tiempo consiguió novia.......era una buena chica ......o eso parecía......resulta que ella era una perra y engaño a suga con otros chicos.... Eso le partio el alma a suga .....desde entonces ya no es el mismo....
Tu: Dios mío con lágrimas en los ojos
Jimin: lo sé..... Pero podemos ayudarlo ......aunque ....será difícil
Tu: acepto el reto.....todo por suga
Holaaaaa....perdón por no haber actualizado es que me quede sin ínter ...que sad :'v.... Pero bueno ya me llegó.....y pido perdón por cualquier falta de ortografía
Chauuuuu los quieroooooooo <3
ESTÁS LEYENDO
amor dificil💖💖
Romanceme llamo ______ y soy de T/P ...soy una linda chica latina ojos verdes y pelo marrón lacio y con buen físico......tengo a los chicos en la palma de mi mano pero un chico nuevo que llega a la escuela .....él es muy frío con los demas y casi no tiene...