A la mañana siguiente
Narradora:
TN se había levantado Temprano ( como cada día lo hacen) ya que quería llegar rápido a la casa de Shadow para que éste le enseñé y la entrene , claro que a la eriza no le agradaba tanto la idea de que Shadow iba a ser quien le mostrará nuevas técnicas de lucha , la fortalezca y le enseñé a usar el caos control y quien sabe tal vez le enseñé algo más..........(no piensen mal)-_-
Una hora después de que se levantó , se baño y desayuno , fue directo a la casa de Shadow para iniciar lo más temprano posible a entrenarTN: ( toca la puerta)
Shadow: veo que has llegado temprano
TN: si , quería iniciar lo más pronto posible
Shadow: ..... Está bien pasa
Primero voy a desayunar , después te mostrare unas técnicas para mejorar tu combateTN: esta bien
Shadow: ok
Un rato después
Narra Shadow:
Creo que no fue tan malo haber aceptado entrenarla , está cumpliendo lo que ella dijo( lo de hacer caso ), a progresado mucho , pero aún así hay algo que todavía no tolero de ella ...............su curiosidadShadow: ( se le cae una esmerada caos)
TN: hey!!
Yo vi más como estás en la casa de Sonic , recuerdo que fuiste a pedir algo y después te fuiste con varias cosas brillantes en tus manos
Iguales a estas!!
Que son?Shadow:
Devuelveme eso ahora!!
( Empieza a jalar la esmeralda)TN: ( la jala para ella) dime primero que son
Shadow: ( jalado con más fuerza que logró arrebatarle la esmeralda)
Son esmeraldasTN: y cuántas son?
Shadow: 7 en total
Nunca vuelvas a tocar y mucho menos negarme la esmeralda!!
Te quedó claro!?TN: por que?
Shadow: tienen un gran poder
Que solo yo conozco y manejo sin problemasTN: eso estará en mi entrenamiento?
Shadow: no
TN: por que?
Shadow: por que no
TN: crees que no soy capaz de entenderlo?!
Shadow: yo sé que no eres capaz de entenderlo!!
TN: por que estás tan seguro de eso?!?
Shadow: por que yo sé que no eres capaz de manejar tal cosa María!!!
( Se tapa la boca al darse cuenta de cómo la llamo)TN: c-como me llamaste?
Shadow: .........
TN: responde!!
Shadow: María , te llamé María, está claro?!
TN: y por que?
Shadow: * suspiro* tu.......me recuerdas a alguien.........a la persona que fue mi mejor amiga , podría decirse que ella era casi una hermana para mí......... María Robotnick se llamaba ..............era una pequeña de 12 años la cual estaba enferma ......... por lo que no podía estar en la tierra como todos , por eso vivía en una estación espacial con su abuelo el Dr. Robotnick , el cual tenía como proyecto principal crear a la forma de vida perfecta ......... A mí.......... Tan pronto me terminó de crear con la energía de las esmeraldas caos y la sangre del extraterrestre Black Doom ,tan pronto salí de mi cápsula , tenía como misión principal cuidar de María y si es posible encontrar una cura para ella , ya que yo si podía ir a la tierra ..........con el tiempo nos encariñamos , la consideraba casi una hermana hasta que un día ............llegaron unos comandantes( que se yo?!) Y empezaron a destruir el lugar , los experimentos , los proyectos , todo , mataron al Dr y yo intenté salvar a María ......lo cual no pude hacer........ella me coloco en una cápsula de animación suspendida , pero antes de que me quedara congelado .........vi..........vi como un soldado le disparó por detrás a María ..........antes de que ella muriera , presionó un botón que lanzó mi cápsula a la tierra ...........50 años después fui encontrando y descongelado por el Dr . Eggman Robotnick , el cual me envió a destruir a Sonic y a lo demás , pero con el tiempo los fui conociendo y me he aliado con ellos , pero aún así soy reservado por eso , reconozco que soy orgulloso , por que se que si yo puedo hacer grandes cosas , no necesito ayuda de nadie y así no arriesgarme a perder a alguien más como María , no puedo olvidarla , pero tampoco quiero recordarla y mucho menos que me recuerden que no la pude salvar .......
TN: Shadow , gracias por contarlo , me siento más tranquila ahora y ...... Si no quieres que toque la esmeralda .....no lo haré .......y haré solo lo que me pidas .......nada más
Shadow: mmmm está bien
TN: gracias Shadow
Shadow: dime shad
TN: está bien Shad
Hola , perdon si aquí no incluí a silver , pero almenos asi saben más hacercaron del pasado de mi personaje favorito ( Shadow) y la razón de este capítulo era la de crear una pequeña amistad entre TN y Shadow , tomando en cuenta su pasado , en fin , hasta el siguiente capítulo que espero poder subir mañana junto con otro
Adiós
ESTÁS LEYENDO
silver y tu
Fanfictioneres una eriza común , solo busca aventuras , emoción , adrenalina , amistad y ......... ¿serás capaz de amar? silver tal vez ........ sea algo más para ti Con el tiempo te darás cuenta que el amor es el sentimiento que te ha estado faltando en tu v...