•||Sueño||•

31 4 2
                                    

Caminaba por el parque imaginando que en un futuro estaremos juntas, mientras a mi lado mi mejor amigo no paraba de hablar sobre su mala vida

—Caliel, ¿Me estas escuchando?.—reclamo mi aburrido amigo al darse cuenta de que lo ignoraba.

—Si si, que tu Crush te miro y ya ¿no?.—Conteste con una risa burlona.

—Pues si pero...—antes de poder decir algo su teléfono empezó a sonar, miro el número y contesto al instante —Es tu mamá– le mire confundida, a lo que el me miro con una ceja arqueada y una sonrisa que más que otra cosa daba miedo, se alejó un poco dejándome sola.

—Estúpido mejor amigo.

El regreso después de unos 5 minutos sin exagerar.

—Que según tu madre te ha estado marcando pero que la llamada no entra, conclusión que dice que no estará en la casa así que tardes lo que vayas a tardar.—Concluyó con una sonrisa a lo cual yo reí.

—Po' vale hay que aprovecharlo ¿No?.

—La verdad quería abandonarte pero tu madre me pidió que te cuidará y si no le hago caso me mandara a matar así que...
¡el último en llegar al kiosco invita la comida!!— Dicho eso empezó a correr como si su vida dependiera de ello, a lo cual ni tiempo de reaccionar me dió, corrí detrás de él aunque no le alcance ya que el deporte no es lo mío, sin contar que me estaba muriendo.

—Eres muy lenta chica.—dijo mi mejor amigo cuando me senté frente a él.

—Y tu muy feo.—Suspiré y recoste mi cabeza en la pequeña mesa.

—Me dueles, bueno ya cuéntame, ¿Como vas con ella?.

—Pues ella ha estado muy ocupada últimamente, la escuela la consume al 100x100 y la última vez que hablamos fue ayer como a las 12:00 pm diciéndome que me amaba y que luchará por verme pronto.

—Uf, ¡que romántica!—Chilló mi mejor amigo a lo cual yo le di una cara de asco por su repentina acción.

—Lo se, es la mejor chica que ha llegado a mi vida.

—Oye...—me miro mi mejor amigo con miedo.

—¿Qué pasa macho?.—le mire asustada, este chico hace cosas tan repentinas que hasta miedo hay que tenerle.

—Tengo que ir al baño.—dijo parándose a lo cual yo suspiré rodando los ojos.

—¿¡Donde chingaos voy a conseguir un baño!?—hable casi gritando.

—Relaja las chacas, haya enfrente tienen baño ya vuelvo.—dijo para luego salir corriendo, dejándome nuevamente sola, suspiré pesadamente.

—Estúpido Perro.—susurre para volverme a acomodar en la mesa y volver a cerrar los ojos.

—¿Apoco tienes sueño?—dijo aquella voz que tanto he escuchado por medio de audios y llamadas, sólo que ahora la voz venía de detrás de mí, esto no era posible.

¿Me estaba volviendo loca?

Voltee a ver esperando que no estuviera alucinando.

—¿Mujer?.—Trate de mirarla pero la caja y los globos que traía no me dejaban verla, pero reconocería ese cuerpo y esa voz en cualquier lugar, tome la caja y la dejé en la mesa.

—La mismita que amas.—Sonrió mientras una lágrima corría por ese bello y perfecto rostro.

—¡¡Dios!!—No me contuve más y la abrace mientras lloraba de alegría, la chica que amo, la morena de risa coqueta, mi novia a distancia, la chica que tanto he esperado al fin está aquí, en mis brazos, al fin la puedo sentir.

—Te amo princesa.—Dijo ella despegandose un poco y mirándome con ese brillo soñador en sus ojos.

—Yo te amo mas de lo que te imaginas cariño.—Esta sonrió más, supongo que si entendió la frase “especial”, esa frase con la que me declare disimuladamente varias veces y justo en ese momento sentí sus labios en los míos, era un beso delicado, un beso para descubrir, un beso que tanto habíamos imaginado, soñado y esperado, al fin nuestro primer beso.

—Es mucho mejor de  lo que había imaginado.—Confesó con la misma sonrisa y aquel brillo que me fascina en ella.

—De acuerdo en ello.—Sonrie, seguro estaba súper sonrojada.

—Oye, te traje un regalo he!—Rie bajito—lo ignoraste. —Dijo fingiendo estar dolida.

—Lo siento pero que mejor regalo que tu novia de la distancia este aquí he!—Negué con una sonrisa, me acerqué a la gran caja y lo abrí, al abrirlo me encontré con muchos papelitos azules y verdes, ella se sentó donde antes estaba mi gran amigo sin despegar su mirada sobre mí.—Esto me da mucha emoción.

—Estoy igual, al fin te tengo frente a mi.—Sonrió

—Lo se, se nota—Metí la mano en la caja y al instante sentí algo extremadamente suave, supuse que era un peluche, saque poco a poco los papelitos cuidando no tirar ninguno al piso, saque lo suave y me encontré con un enorme peluche de un unicornio—¡¡Amor, Te amo, te amo, te amo!!—Dije mientras pegaba pequeños saltitos, de la emoción me acerqué a besarla de nuevo, siendo sincera eso empezaba a gustarme—

—Sabia que te gustaría, mira hay más—Señalo la caja con una sonrisa.

Me acerqué nuevamente a la caja, saque varios de mis dulces favoritos, una que otra carta, en si habían un montón de cartas.

—Se que no soy muy buen escribiendo, pero tu sacas mi lado cursi, aparte de que te gustan esos detalles.—Le mire, en su rostro representaba emoción, alegría, amor, se veía tan hermosa, de pronto volví a llorar de la emoción de tenerla frente a mi.

—Cariño, esto es magnífico, gracias deberás gracias por ser paciente conmigo, por ser mi todo, por haberme esperado 4 meses, por aguantarme, por amarme, te amo tanto hermosa.—Dije entre sollozos—

—Gracias a ti mi princesita, también te amo y te amo demasiado, eres todo lo que necesito—dijo besando mi mejilla y a la vez que limpiaba mis lágrimas, me senté a su lado y nos abrazamos como si de eso dependiera nuestra vida y era cierto, no quería soltarla por nada del mundo, la quería en mi vida por siempre, a pesar de nuestros problemas el amor era más grande y estaba un 100% seguro que es la chica que quiero en mi vida, en mi futuro y en mi destino.

—Tu eres lo que más amo y lo que más he necesitado.—La bese nuevamente con delicadeza y calidez, la bese con ganas de que nunca acabará, pero las cosas no sucedieron así, como todo “para siempre” llega a su final este no sería la excepción, la alarma de mi móvil sonó y tuve que dejar de soñar, apague la alarma y mire mi móvil que tenía un mensaje—

—Buen día princesita.

—Buen día mi amor.

«Pero la esperanza no acaba, se que en algún futuro no muy lejano, lo que ahora estoy soñando tarde que temprano se cumplirá.»

ווווו×

Inspirada en una chica muy especial, preciosa perdóname...♥

•||Palabras Soñadas||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora