12 de Octubre de 2016

23 0 0
                                    

CARTA 1 A UN AMOR IMPOSIBLE 

Eh deseado mucho seguir conociendo acerca de ti cada vez que convivo mas contigo me siento tan nerviosa las manos me sudan y me haces sonreír inexplicablemente pero muchas veces me has hecho sentir muy mal has hecho que todo lo que pienso de ti la idea que tengo se distorsione  eres un idiota de eso me di cuenta hace muy poco tiempo y no quería aceptarlo por que para mis ojos eras el chico perfecto.

Desde que te conocí somos inseparables   supuesta mente te gustaba pero por la forma en que te comportas me haces tener miles de dudas pero eso lo ocasione en una parte yo ya que cuando por fin nos confesamos todo lo que nos hacíamos sentir metí la pata y no solo la metí si no lo hice hasta un punto que ya no supe salir de ello  ya que conocí a un chico al que tuve la oportunidad de conocer en un juego realizado a  Esteban  lo pusieron en un equipo diferente y a mi con  Mario  el nuevo chico  que conocí me empece a llevar de lo lindo con este chavo comenzamos a hablarnos demasiado llego un punto en el que no nos separábamos  pero yo no decía nada al respecto Esteban se ponía celoso incluso se enojaba pero el jamas se acercaba a mi yo era la que le tenia que hablar y solo para escuchar el rollo de que estaba celoso aunque yo no entendía por que si no eramos nada me reclamaba como si fuéramos algo y  me sentía mal con ello pero llego un día en el que Mario y yo caminábamos por un tipo bosque que estaba cerca de la actividad  ya estaba oscureciendo el llevaba encendida la lampara de su celular y cuando llegamos a sentarnos en una piedra el apago su lampara y lo primero que sentí fue sus labios en los míos yo no sabia que hacer así que le seguí el beso pero fue un momento incomodo al poco tiempo me quite y por no hacerle sentir mal lo abrace en ese momento el interpreto otra cosa la verdad no me gusto para nada el beso fue incomodo y casi no lo conocía en ese momento nos hablaron los organizadores de las actividades y entre mi pensé me salvo la campana se hizo mas tarde y se hizo una fogata me jalo del brazo y me dijo quieres ser mi novia yo no dije nada deje un silencio super incomodo   sentí que en ese momento me desmayaba o algo en poco tiempo encontré a Esteban le conté todo y le dije por que estas enojado y me evitas el me lo negó yo seguí insistiendo hasta un punto en el que me beso no supe si me beso por callarme o por que en verdad quería hacerlo pero cuando el me beso sentí las típicas mariposas en el estomago ya que el desde que lo conocí siempre me había gustado fueron como mil besos después el me pidió que fuéramos novios y al igual que con Mario deje un silencio incomodo no supe que hacer me sentía tan mal ya que ese momento lo había estado esperando por mucho tiempo y se arruino por causa del beso de Mario pensé giu mezclaron babas en mi boca y ya no sabia que hacer después ya regresamos a la vida cotidiana lejos de ese campamento y yo Seguía sintiendo algo por Esteban pero todo lo que paso decidí olvidarle y desahogar lo si les gusto esperen el siguiente escrito habrá sorpresas que wow.

Cartas a un amor inexplicableWhere stories live. Discover now