14 03 2018
Jamas me imagine a llegar a desepcionar tanto a una persona la cual siempre a estado conmigo ...
Se que tu piensas que puedo sólita mami pero te necesito, necesito que me entiendas que me apoyes para lograr que cada uno de mis sueños se hagan realidad ..
Me siento tan mal, con un enorme nudo en la garganta al saber que mis acciones te lastiman..
Se que peliamos muchisimo y es porque no me ayudas en lo que necesito ..
Quiero tratar de ser cada dia mejor pero no lo logro cumplir, tambien se perfectamente que ya estas demaciado arta de mi, que ya no me toleras tanto y sabes .. Me gustaria volver a tener 5 años en los cuales solo me preocupaba por jugar y no por mi escuela se que tu no puedes sola y que yo te exijo mucho pero creeme que trato de no hacerlo ..
Hoy me doy cuenta que las amistades no existen que solo existen compañeras ...
Que te abandonan esas amistades las cuales tu creías que perdurarían años pero ya no puedo yo no se si logre resivir ese titulo que tanto soñé ..
Cumplir tantas metas a las cuales yo creí algún día lograr y me doy cuenta que lo que en realidad e hecho es solo decepcionar a las personas que mas quiero.. A incluso demostrarles que no valgo como los demás ...quisiera que mi papa me dijera te quiero hija como los demás papas les dicen a sus hijas actualmente aunque se que eso jamas pasara ... Quiero que mi familia confié otra vez en mi ...
Que sepan que si puedo pero necesito saber que estarán conmigo sentir su apoyo moralmente
..
YOU ARE READING
Cartas a un amor inexplicable
Teen FictionEn esta historia se basa en una chica que cuenta sus historias de amor de desamor eh inclusive cae en la friend zone