Capítulo I

25 0 0
                                    

Recuerdo cuando decía "Ay, jamás sufrire por el amor" "El amor no es para mí" y cosas por el estilo, ahora me veo en el presente y me arrepiento de haber dicho eso.

Esto de tener un crush es jodidamente doloroso, esa persona sabe de mi existencia pero no me habla, bueno, rara vez pero no es el caso, es extraño y déjenme decir que no está del todo mal eh... Ajam Ajam, ¿que decía? Ah sí, resumido no es feo pero tampoco muy atractivo.

¡Pero es tierno! ¿Cuantos hombres así existen? La mayoría son amargados, Ajam Ajam yo, o están bien feos.

Maldigo el día en que sentí algo por él, todo se me vuelve tan complicado y para colmo una de mis amigas no ayuda en ello, solo ayuda a crearme más ilusiones con él "¿Cómo te sentirías sí él te dice que sí quieres ser su pareja?" "Obvio sabe de tu existencia" "No estás haciendo nada para cambiar su punto de vista, quien sabe quizás hasta podría suceder algo" "¿Te imaginas que te pregunta sobre eso cuando estén solos?" ósea, eso no ayuda, me deprime porque se que difícilmente sucederá.

- Yaaaa no lo veas -

- No lo estoy viendo... -

- Aja -

- Enserio, estoy viendo el pizarrón -

- Ay ni quien te crea, oh por.... No.... ¡Mirá! -

- ¿Qué? - voltea frenéticamente a ver a su crush esperando que suceda algo interesante.

- Nada, solo quería que lo vieras jajaja -

- Ja ja ja, que graciosa, ash... Odio sentir eso -

- Ay, ninca sufriri pir il imir -

- Ya sé que decía antes, no me lo recuerdes, es que... Miralo... Olvidalo, hay un baboso al lado suyo -

- Y dices que no eres celoso -

- ¿Yo? Obveo no soy celoso -

- Sí claro - después de esto grita el nombre del chico y este voltea, su amigo se hace ojo de hormiga (estúpido) y grita el nombre del ex mejor amigo de su amiga, quien al escucharlo de inmediato le tapa la boca y así se la pasaron un buen rato hasta que "hicieron las pases"

.
.
.
.

Siendo sincero ni yo se porque me gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos un chico gay. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora