Alguna vez alguien estuvo conmigo, dias malos y buenos, siempre a mi lado, el era algo mas importante que un amigo o un novio, era el ser que mas importaba para mi... Pero por azares del destino el se fue. Intente ser furte seguir adelante por el, llegar mas y mas lejos con sus recuerdos. Pero simplemente me rompí... Viendo como los demas tenian a esa persona importante, como las cuidaban y protegian y no fue hasta que alguien me dijo "Ya me voy prometi cuidarla mientras duerme" que no note cuan importante era, cuanto lo extrañaba y necesitaba para que estuviera allí. Porque despues de que se fue... Solo una persona se preocupaba de si comia bien, si dormia temprano, si descansaba... Pero nadie... Velaba o cuidaba de mi cuando dormia. Esa noche derrame lagrimas amargas, sintiendo el viento chocar en mi rostro, el dolor punsante en mi pecho que habia creido olvidado, pero no... Dormi con mis lagrimas hinundando mis cuencas y en mi mente solo se repetía un deceo "Vuelve... Vuelve... Vuelve..." Pero sabia que eso era imposible, sabia que nunca mas hablaria con él, que nunca mas tendria sus bromas por mas pesadas que fueran, que ya no lo sentiria, y lo mas importante... Ya no estaria a mi lado, nuestra alianza fue rota "Tu me protejes mientras yo te protejo" la qu no cumplio fui yo... Y estoy pagando caro eso... Lo extraño y tendre que vivir con ello siempre...
Y aun que en la vida con esos golpes se aprende... Me doy cuenta de que aun no estaba preparado para eso... Aun soy imadura y una niña que requiere protección, una niña que pretende ser madura pero solo es alguien que quiere que las personas que ama se queden a su lado simplemente, pero que al final se queda sola. Extraño al chico que se fue... Y aun que siempre llevo sus recuerdos conmigo... Nunca sera suficiente... Por que el que estuviera a mi lado, simplemente era lo mejor que me hubiera podido pasar...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Melancólicos~
RandomBien!!! Este libro lo cree para desahogar me con pensamientos en narrativo o simplemente, crear pequeñas historias que se me vallan ocurriendo, sin mas espero que les guste ^w^