LA TORTURA

206 5 0
                                    

Hoy es 10 de octubre del año 154 D.F (después de la fundación de konoha así lo pondré aqui) hoy se celebra la derrota del kyuby a manos del yondaime hokage minato namikaze sellandolo en sus hijos kasumi senju-uzumaki una niña de 3 años pelo rubio picudo hasta la espalda cara redonda ojos azules y piel levemente bronceada y 3 curiosas marcas en sus mejillas parecidas a bigotes vestía una camisa azul marino un chaleco naranja y short naranjas y botas ninja azules.

El niño era de piel de porcelana blanca cabello negro levemente picudo largo cara definida ojos delineados azul claro y era un poco mas alto que el promedio y contextura atlética vestía una camisa negra manga una chaqueta blanca unos pantalones negros y botas negras su nombre era Naruto senju-uzumaki.

Kasumi era la contenedor del chakra yang del kyuby y Naruto su chakra ying y alma esta regeneraba su energía mientras el crakra yang de kasumi se agotaria tarde o temprano.

Actualmente Naruto huía de un grupo de aldeanos y shinobi que lo querían asesinar porque creían que era la reencarnación del zorro demonio para su edad era muy rápido pero no lo suficiente para poder huir de los shinobi lo acorralaron contra una pared y lo empezaron a golpear durante horas hasta que llego un chunin peliazul y un fuma shuriken en su espalda se acerco a el.

-demonio es hora de que pages por todo lo que has hecho- sentencio el peliazul con odio puro en sus palabras mientras arrastraba al malerido Naruto hacia las afueras de la aldea luego de un rato llegaron a lo que parecía una clase de laboratorio lo ataron a una silla con cadenas y un hombre de pelo rubio claro corto traje blanco y contextura recia y fornida tenia unas pinsas y un frasco con lo que parecía un cien pies.

-hola mocoso soy yeison (no se si se escribe así) y alguien me contó de tu regeneración instantánea así que voy a probar su limite-dijo el tipo con cara de sádico.

-q-que me va ha hacer? -pregunto con temor naruto.

-ya lo veras niño-dijo yeison mientras se acercaba a naruto se arrodillo ante el tomo sus pinsas acercandolas a sus dedos.

-mil menos siete-(se que es una pregunta compleja para la edad de naruto pero el es muy inteligente y además yo soy el que escribe) ordeno yeison mientras cortaba su dedo haciéndolo gritar de dolor y soltar lágrimas.

-No-novesientos tres-respondio naruto mientras yeison cortaba otro dedo haciéndolo agonizar.

-sigue-ordeno el peliblanco.

O-ochocientos noventa y seis-dijo el azabache yeison corto otro dedo.

S-etecientos ochenta y y nueve-siguio restando naruto mientras el seguía cortando sus dedos cuan corto los de los pies siguió los de las manos luego siguió clavandole clavos por todo el cuerpo o usando acido o el cien pies lo uso lo metió por su oído causando y dolor agonizante y hasi usaba todo tipo de tortura mientras lo obligaba a seguir restando cuando terminaba lo dejaba unas horas cuando ya se había regeneraba y repetía el proceso.

4 semanas después

En la casa del sandaime hokage estaban el mismo la familia uchiha que eran mikoto uchiha itachi uchiha sasuke uchiha y satsuki uchiha y el otro en la habitación era danzo shimura danzo y hiruzen consideraban a naruto como un nieto y mikoto como un hijo y los menores como un hermano.

-aun no hay noticias de naruto-ototo?-pregunto itachi preocupado por su hermanito.

-es vedad no he visto a naruto-onichan en mucho tiempo-dijo la mas pequeña que era satsuki.

-yo tampoco lo he visto la ultima vez que lo vi fue un día antes de su cumpleaños-dijo sasuke preocupado.

-hiruzen no sera que los aldeanos cumplieran... -iba a terminar danzo pero hiruzen lo interrumpió.

-no lo se solo rezo por que eso no pase-dijo hiruzen con miedo en su voz.

-es mejor seguir buscandolo-sugirio mikoto igual de preocupada.

Mientras tanto con naruto ya no recordaba la ultima vez que vio el sol hace unos minutos había terminado su sesión de tortura tenia la cabeza gacha sus ojos ya no eran azules ahora eran gris opaco mostrando la ausencia de sentimientos tenia su misma ropa solo que estaba sucia y rasgada sus pantalones estaban hechos jirones hasta la pantorrilla y su camoza estaba rasgada u sucia con sangre y ya no tenia zapatos no había dormidoen días su pelo había crecido hasta mas abajo de su cuello y tenia su piel aun mas pálida y sus uñas de pies y manos se tornaron negras totalmente y no sabia por que sin darce cuenta ya se había regenerado y la puerta se abrió mostrando a yeison traía una barra de las que se usaba para marcar ganado.

-no crees que es hora de probar algo nuevo? -pregunto yeison con una sonrisa luego uso un pequeño jutsu katon calentando la barra al rojo vivo luego de arrancarle la camisa preciono la barra fuertemente contra su espalda haciéndolo agonizar esta vez fue demasiado y callo inconsciente.

-es increíble que siga vivo... Mejor llamo a esa serpiente-dijo para luego salir a buscar al sannin traidor que le había pedido que cuando el niño se durmiera le habisara mientras naruto despertaba en una clase de alcantarilla se dio cuenta de que no estaba atado se levanto y camino por los oscuros pacillos hasta que llego a una reja enormw.

-hasta que al fin me visitas- dijo una imponente voz detrás de la reja.

-quien eres? -dijo naruto sin un atisbo de miedo.

-vaya el cachorro no me tiene miedo- dijo lavoz acercandoce a la reja dejando ver a un enorme zorro de nueve colas.

-kyubi-dijo naruto sin ninguna emocion.

-que acaso no me odias después de todo soy la causa de tu dolor- dijo kyubi.

-si hiciera lo que tu dices eso no me haría diferente a ello arregle lo no naruto viendo directamente a kyubi a los ojos.

-ya veo así que, que harás? -pregunto la enorme bestia.

-escapare, entrenare y traere la paz ha este mundo-dijo naruto seruamente.

-y nosotros te ayudaremos...

CONTINUARA

NARUTO KUROSAKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora