Capítulo I

21 1 0
                                    

Entonces sono la alarma justo a las 5:01 am y desperté sin sueño en lugar una gran emoción, hoy será el gran día que despues de mucho tiempo la volveré a ver, ya 7 meses sin poder verla ni darle un abrazo era obvio que me quemaran las ancias por ver su lindo rostro de nuevo. Decidido quite mi sabana con la cual dormí y busque la ropa que ya había dejado lista la noche anterior para el gran día, me quite la pijama y rápidamente me coloque los pantalones color café y una playera azul marina que me recordaría siempre un gran día para mi, me puse los tenis y salí hacia el baño para lavarme la cara y después hacerme el peinado, en la cocina prepare un licuado como siempre (platano, huevo y avena) lo tome en solo dos tragos y lavé mis dientes, tome mi pequeña maleta para el viaje y la puse en el carro.
Con la luz y el ruido se despertó mi padre sabiendo que tendría que irme a dejar al central, eran apenas las 5:36 y yo ya estaba listo en dirección a la central camionera con mi boleto en mano ancioso por partir, llegue directamente al andén donde estaría mi autobús el cual llego rápidamente después de que llegue yo, me despedí de mi padre con un abrazo y un beso en la mejilla y dije: te veo el domingo, te marco cuando este allá. Y me dijo: cuídate mucho y te portas bien.
Subi al autobús para intentar dormir un poco con una música muy tranquila que tenía en una play list la cual no sirvió de nada ya que con la emoción que tenía no podría conciliar el sueño así que desidi ver una película de esas que descargan en las pantallas de los autobuses y duran un año, me entretuve un gran tiempo con la pelicula que no note cuando llegamos al puesto militar que esta a medio viaje, cuando reaccione ya había un soldado pidiendo que bajaramos de la unidad para las revisiones típicas así que obedeci y en cuanto volví al autobus ya cargaba con un jugo, unas galletas y tacos de pollo que había comprado con una amable señora.
Entonces vi eso que tanto deseaba ver, ahí estaba esa edificación del gobierno que estaba en la entrada a la ciudad lo cual me dijo que estaba tan serca de mi destino así que en cuento llegue a la central tome el primer camión a esa escuela que tanto extrañaba pero realmente no se comparaba con lo que extrañaba a esa pequeña muchacha que sin buscarlo robo mi corazón hace un año.
Miraba por la ventana ancioso de poder llegar, baje al segundo del autobús que tomé y me dirigí hacia la escuela pidiendo permiso de entrar a dirección ya que no había recogido mis papeles cuando recién me gradue ya que aun no estaban, me coloque el gafete de "visitante" entre rápidamente para terminar con eso ya que lo que me importaba realmente no estaba ahí, fue tan fácil como pedirlo y dar mi nombre completo para que se me entregará, con la misma di media vuelta y salí del lugar.
Por fin, a no más de 50 mts estaba ella como siempre pegada a la ventana sin poner mucha atención a la pizarra enfrente entonces camine directamente hacia su salón ya que estaba una maestra que claramente me dejaría pasar a saludar sin reparo, así que toque dos veces la puerta y asome la cara pidiendo permiso de pasar, pase y salude a la maestra con un gran abrazo ya que extrañaba mucho pero al voltear hacia la chica de la ventana ya caminaba hacia mi, casi corrí los pocos metros faltantes y la tomé en mis brazos dándole un gran abrazo levantandola del piso, como era de esperar empezó la buya de los compañeros en el aula acompañada de la maestra a clamando un beso "jamás pasaria algo así" pensé mientras la ponía en el suelo nuevamente y le decía lo mucho que la había extrañado a lo cual ella contestó con un beso muy corto pero el mejor... "que!" exclame en mi cabeza, jamás pensé poder besarla y mucho menos que ella lo hiciera pero si! Eso estaba pasando mientras un sonido muy raro se escuchaba y voltiaba a los lados para ver que era sin encontrar que era...
Entonces desperté y vi la alarma, eran las 5:01 y estaba emocionado por viajar.

28 de abril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora