¿Como dibujar a 1 delfín?

1 0 0
                                    


1. Crea una linea de forma curva con un angulo de plegado. (La linea estaría trabajando para la parte frontal del delfín )

2. Usar una escala de lápiz mas ligera. Dibuja con una mano delicadamente para que el dibujo no pierda su delicadeza. Ahora dibuja un pequeño circulo, ni siquiera demasiado pequeño  para ser visto con un microscopio. 

3. Después de dibujar el ojo, haz la misma linea curva que hicimos en el paso anterior esta es la que hace la linea del cuerpo 

Paso 4: ya está hecha la mitad del cuerpo del delfín. Viniendo a la minúscula delfín, dibuja una línea de tal manera que sea profunda desde el medio del delfín. Justo después de una ligera curva, debería fusionarse de nuevo con una depresión en el lado izquierdo del delfín. La línea debe formar una pequeña área de la línea de la mandíbula del delfín.

Paso 5: siguiendo los pasos anteriores, ahora debes dibujar la boca del delfín. Para esto, haz una forma alargada y curva desde el lado derecho. Esto completará la línea de media boca de su dibujo.

Paso 6: en este paso, completaremos la cara del delfín simplemente dibujando una línea de mandíbula de la mandíbula inferior. El cuerpo del delfín ahora está casi completo desde la parte frontal.

Paso 7: Acabamos de dejar una cosa en la parte superior del delfín que se llama la escala del delfín. Haz una forma de A en el medio superior del delfín. Dibuja una sola línea de An de forma oblicua desde un lado. Esto completa la fabricación de la escala del delfín. Después de esto, dibuja dos depresiones donde la línea media está terminando desde el lado derecho de la dirección.

Paso 8: en el último paso, dibujamos la depresión. De esas depresiones, dibuja un brazo del delfín boca abajo con la forma de un cuerno o un reno.

Paso 9 - Ahora estamos completando los brazos del delfín. Siguiendo el dibujo del primer brazo, completaremos el otro brazo tirando del otro lado. Hasta ahora el boceto del cuerpo principal del delfín está completo.

Paso 10 - Después de dibujar el resto del cuerpo, llegar a la cola del delfín. Para el dibujo del sorteo de cola, dos formas de hoja se unieron desde el final y luego continúan desde la línea del cuerpo del delfín.

Paso 11: ya sabemos cómo dibujar un boceto inicial de delfín. También hemos terminado con más de la mitad del trabajo.

Paso 12 - Comencemos sombreando al delfín con el tono apropiado de luz y oscuridad. Mientras sombreas la cola ten en cuenta que hay una depresión con la línea media que fluye del delfín.

Paso 13: en el boceto, si echamos un vistazo, hay dos partes del cuerpo del delfín. Vamos a sombrear la parte superior del cuerpo del delfín con un lápiz de luz para que pueda usar un simple lápiz de escala B simple. Sombrea así hasta el punto desde donde comienza la escala. Sombrea la parte inferior del cuerpo con un tono más alto y para el tono más oscuro, usaremos el lápiz 2B.

Paso 14 - Sigue haciendo el sombreado en la parte superior del cuerpo con el lápiz del simple lápiz de escala B. Mientras sombree la escala del delfín con un lápiz 2B desde el lado izquierdo.

Paso 15: completa la parte superior del delfín colocando correctamente la fuente de luz.

Paso 16 - Como la fuente de luz está en el lado derecho, el lado derecho de la caja inferior estaría sombreado al igual que la caja superior.

Paso 17 - Luego, sombree la curva desde donde comienza la boca para dar algunos detalles con un tono más oscuro.

Paso 18 - Todavía aquí hay una cosa que dejamos, ese es el otro brazo del pez. Lo sombrearemos en el tono más oscuro como lo hicimos en todo el proceso de sombreado.

Paso 19 - Ahora solo haz que los tonos oscuros sean un poco más oscuros. Al completar esto, se realizará el proceso de sombreado. No olvide mostrar sus propios detalles artísticos si desea más satisfacción.

Paso 20 - Entonces, ahora sabes cómo dibujar un delfín en solo unos pocos pasos fáciles de seguir. 

ArticulosWhere stories live. Discover now