CAPÍTULO 1
Despedida
-¡Mamá, no me hagas esto! Mudarme con Liam, será como, vivir con unos cerdos. Son unos asquerosos, mamá, ¡no los conoces! Además, TODOS, me caen muy mal.-Dije gritándole cuando ella bajaba las maletas.
-Aria, no hay más que hablar. Eres todavía muy pequeña como para quedarte sola en una casa.-Dijo mi madre metiendo las maletas en el coche.-Ahora, sube al coche.
Lo que me faltaba, ¿qué era muy pequeña? ¡Pero si tenía, casi, 18 años! Os cuento...Mi madre tiene que irse del país por un año, por temas del trabajo, que todavía no logro entender...La cosa es que mi madre no me quiere dejar sola en casa y mi hermano, Liam, tuvo la magnífica idea de irme a vivir con él y con sus amigos. Liam es mayor que yo, él tiene 20. Nosotros dos siempre nos hemos llevado muy, muy, muy mal. Pero en el fondo, lo quería más que a nadie. Aunque tuviésemos muchísimas peleas. Me acuerdo de una en la que yo mandé a Liam al hospital. Pero no fue nada grave...Lo peor de esto es que voy a tener que dejar a todos mis amigos, a mi instituto, a mis ex-amores, a mis enemigos...TODO.
-Joder, mamá, no me puedes obligar a ir.-
-Oh, sí que puedo, vamos, sube ya. Al final pierdes el vuelo.-Dijo mi madre abríendome la puerta del coche.
No me quedó más remedio que subir al coche. Encendí mi Iphone, me puse mis auriculares y me perdí con el sonido de Magic, de Coldplay.
Al rato, llegamos al aeropuerto.
-Bueno, cariño, ya hemos llegado.-Dijo mi madre casi llorando.-Cariño, que sepas que esto lo hago por tu bien, ¿si?. Pórtate bien con tu hermano, por favor. Espero que no me llamen a California diciendo que un hijo mio está en un hospital.
-No te puedo asegurar que eso no pase...
-¡Aria!.-Dijo dándome un pequeño golpe en el brazo.-Sólo prométeme que vas a estar bien.
-Que sí mamá, te lo prometo. Y ahora ya, vete, que si no me voy a poner a llorar yo también.-Dije apunto de llorar.
-Adiós, cariño, te quiero muchísimo.-Y yo a tí, le dije.-Llámame cuando llegues. Te quiero, mi niña.- Nos fundimos en un cálido y largo abrazo. Mi madre se volvió a despedir de mi y se fue llendo hacia el coche. Escuché a la mujer diciendo mi vuelo. Cojí las maletas y me fui hacia el avión. Mi vida nueva estaba apunto de comenzar...