Ese beso era...
.
.
.
.
.
.
Simplemente perfecto....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~''''''''''''''''''''•••••••••••••••••••••••••••••
-¿Tyler? - La voz de Kevin me interrumpió- Oh...no.
Roach P.O.V
Los chicos se han estado comportando un poco raro y yo sé la razón. Aunque ellos no quieren admitirlo, terminaré con esto de una vez por todas, no podemos seguir así
...¡shope tiene que decidir rápido! Kevin o Tyler.Después de subir con Kevin le dije que tenía que resolver un asunto con mamá, sali rápido de ahí y me dispuse a hablar con men y Zel, le conté sobre esto y dijeron que todo se arreglaría solo.
Está claro que con qué Kevin puedo hablar, con Tyler... es una buena opción.
Cuando llegué de nuevo, Kevin estaba agarrando por la camisa Tyler y estos se gritaban uno al otro mientras que Shope sólo trataba de calmarlos hasta que se desesperó hizo un tornado de viento.
-¡DIJE YA!- gritó shope- ¡por Dios! Parecen niños... ni siquiera cuando peleamos contra el virus ustedes son tan serios- Después de eso Shope se fue dando un portazo, quedando nosotros solos... Claro, sin que ellos me vieran.
-esto es tu culpa si tú no fueras un presumido arrogante niño mimado yo nunca se hubiera enojado con nosotros
-¿A caso es una broma? ¿no te has dado cuenta? mientras tu corrías detras de Amy, durante tanto tiempo.... Shope era tan... Linda... contigo, y tú nunca te diste cuenta...o eso fingias, por eso ella se volvió así.
-Ya quisieras
-Lo sé, ¿a quién crees que Shope le contaba las cosas? es la única chica del grupo, ¿crees que tiene alguien más?
-.......
-Como sea, me voy de aquí- yo salí corriendo antes de que me kevin me notara, llegué a mi casa y me encerré en mi habitación...
- Esto está mal....
ESTÁS LEYENDO
SUPERNOOBS TYLER X SHOPE KEVIN X SHOPE
Fanfictionfanfic de supernoobs xd tyler x shope. kevin x shope los personajes no me pertenecen