Abby está muy nerviosa.Hoy empieza su segundo año de universidad.Ella estudia una carrera de Biología.El primer año de carrera fue un poco duro,nuevos compañeros,nuevos profesores y nuevas instalaciones,pero ya ha llegado al segundo año de los cuatro que hay en su carrera.
Después de darse una ducha,se viste,se echa perfume,se arregla y maquilla y baja a la planta baja de su casa.
-Mamá,papá me voy corriendo que llego tarde.-dice ella
-Mucha suerte hija!Ya nos cuentas luego.-dice su madre Beatriz.
Abby sale corriendo de su casa y se dirige hacia su coche.Un mini de color azul que la regalaron cuando cumplió los 18.Ahora ella tiene 24 y su sueño es poder tener algún dia uno de esos coches enormes blanco.
Se dirige a su universidad canturreando las canciones que ponen en la radio.Hasta que por fin llega a el campus.Aparca lo más rápido que puede.
WHATSAPP:Hola Abby!Tía corre o llegaras tarde,solo quedan dos minutos para que cierren las puertas.
-Mierda-dice ella al leer el mensaje de su amiga Elisabeth
Sube corriendo las escaleras hasta el aula de bioquímica,la primera hora y la asignatura que ella más odiaba en el mundo,siempre suspendía.
Se dirige por fin a la clase, BQ2 y llama a la puerta que ya estaba cerrada.
La abre un chico muy atractivo,pelo negro,ojos verdes y barba corta.Viste con una camiseta azul y una chaqueta de cuero negra.Lleva gafas,pero le hacen incluso más atractivo de lo que ya de por si era.
-¿Si?-dice su voz grave
-Ehh..hola soy Abby una alumna de bioquímica,¿puedo pasar?-dice ella.
-No,claro que no.Llegas 2 minutos tarde,lo siento pero quédate fuera.
-Por favor,es el primer día,dejame entrar,no volverá a ocurrir.-dice ella
-Precisamente por eso,es el primer día y ya llegas tarde.Tendrás que esperar fuera.Por cierto,¿cómo es tu nombre?-dice él
-Abby Sulivan-dice ella agotada de subir las escaleras.
-Muy bien Abby,ya tienes tu primera falta de este cuatrimestre, espera fuera.-dice él
"Menudo gilipollas"-piensa Abby cuando el profesor cierra la puerta.
Abby espera fuera pasando el rato con su teléfono hasta que termina la maldita hora.
-Tía!Te he avisado antes,has llegado tarde-dice Elisabeth mientras camina por el pasillo
-No me jodas Eli, he llegado dos minutos tarde.Menudo gilipollas el profesor,como se llame.-dice Abby con cara de asco.
-Vale tia,a lo mejor si es gilipollas pero..¡¿Tu has visto lo bueno que esta?!Madre mía que regalo no ha dado el segundo curso dios.-dice elisabeth bailoteando
YOU ARE READING
Who? Jeffrey Dean Morgan
FanfictionAbby empieza su segundo año de universidad.Todo parece ir bien hasta que llega a su vida el profesor Jeffrey Dean Morgan. ¿Cómo cambiará su vida cuando un tipo pasota llegue? ¿Se enamorará Abby?