un chico♡

15 0 0
                                    

Vaya pero que? Que me pasa ? Es solo un chico...
En eso suena el timbre de la escuela para entrar ..veo que todos se van con sus amigos y solo me preocupo por buscar mi salon de clases ..
En el camino sin querer choco con ese chico...
No ..no lo creo
El chico:Hola deberias tener mas cuidado por donde vas -me dise con una sonrisa-.
-si..si cla,aro -digo tartamudeando y algo sonrojada
El chico: esta bien tontita -me da un sape -y se va con sus amigos.
Wow no lo puedo creeer..pero pero que tonta lo tube enfrente y nisiquiera pregunte su nombre ashh!!

Y me dirigo a mi salon veo a todos entrar con sus amigos y yo sentada sola ...las primeras clases pasaron .Nisiquiera me di cuenta ya es el primer descanzo todo por pensar en su sonrisa .
Salgo al descanzo y lo veo jugar futbol lo miro toda enbobada como una tonta. De repente llegan las chicas de las que crei averme liberado sus nombre Luz Maria y Angeles.
No porque porque tenian que estar aqui ahh!!
Luz Maria:mira ay esta esa tonta ..¡¡eyy tu tonta que ases aqui!! Mirate no perteneces aqui estupida ...porque no te vas a una escuela para inadaptados como tu!!-se rie asiendo que los demas ahy se riean- *toma el jugo que traia en sus manos y lo vierte sobre de mi-.
Que te pasa estupida perra!!-le grito-
Luz Maria: mirate asi de fea nadie te va a querer estupida.
Eres una maldita perra te odio!!-le grito-..
Me voy tengo que cambiarme ...el ..el no me puede ver ...no me puede ver asi ahhh!!soy un asco..
Llego a mi casa me cambio con rapidez tengo que regresar a la escuela.
Al regresar a la escuela entro al salon todos me miran y rien...me siento en mi lugar el ultimo ay en la esquina del salon...
las clases pasanas rapido porque no.puedo dejar de pensar en aquel chico porque??espera ...*se interrumpen mis pensamientos*debo saber su nombre...
En eso el maestro me llama
Maestro:señorita si no me pondra antencion ay esta la puerta y se puede salir de mi clase.
No si pondre atencion profesor-digo -
woww como podria distraerme tanto como podia ser posible..
Bueno chicos ya que tenga tiempo seguire escribiendo ahhh!! Simplemente tengo que acomodar muchas ideas los amo....asta pronto💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor O Solo IlucionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora