Cabello lila y ojos grises, mirada perdida y labios del color de las cerezas.
Ah, Christopher es el favorito de Doyoung.
Desde los doce años que Doyoung encontró en los videojuegos otome nada más ni nada menos que el amor. El amor es Chrisopher, Alex, Jacob, Maximus, Richard
Y Yamaguchi.
Oh, dios.
Yamaguchi fue la razón por la que a los doce años Doyoung se dio cuenta que le gustaban los niños. Cabello rubio ceniza, ojos avellanas, alto y delicado, inteligente, el mejor de la clase, el uniforme le quedaba más que perfecto.
Y Doyoung sufría porque la ruta de Yamaguchi era imposible, terminaba mal, ellos no quedaban juntos.
Pero Yamaguchi seguiría por siempre siendo su primer amor, ese amor que rara vez funciona.
—¿terminaste el práctico de literatura?— preguntó su mejor amigo Ten sentándose a su lado en clases
— lo hice en cuanto nos lo dio.
— genial. Entonces tendremos toda la hora libre porque la mayoría no lo hizo.
— ¿tú crees?
—sí ¿estas con tu juego de nuevo?
— es una nueva versión, salió hace poco, recién estoy haciendo la segunda ruta, mi favorito es Christopher, míralo, es precioso —Doyoung enfatizó la última palabra guardando la partida del celular para ir al menú y mostrar el perfil de Christopher. Ten miraba atento la pantalla mientras deslizaba su dedo.
—tienes razón, él es guapo.—terminó por decir su amigo que no estaba realmente interesado en los juegos otome como a Doyoung le gustaría pero sí estaba interesado en los juegos eroges aunque Doyoung no estaba tan en eso, exceptuando los bl pero personalmente prefería los otome.
Como su mejor amigo había predijo, la profesora puso a toda la clase que no hizo el práctico a hacerlo mientras ella corregía los de los que lo hicieron y prácticos de otros cursos, por lo tanto, ellos dos y otros cuatro estudiantes más tenían cerca de tres horas completamente libres, suficiente para que Doyoung pueda terminar al menos dos capítulos de la ruta de Christopher.
—¿cuántos episodios son esta vez?
—once cada uno más final alternativo, sigo deseando que a Yamaguchi le hubiesen puesto final alternativo.—murmuró Doyoung concentrado en la pantalla de su celular mientras que Ten leía Edipo.
—ugh ¿aún es tu husbando?
Doyoung se sonrojó un poco, riendo tímidamente— no lo digas tan alto, podrían escucharnos.
—Oh sí, sí, lo siento.
No es que a Doyoung le avergonzara que las personas se enterarán que él jugaba videogames o que fuera medio friki, no realmente, lo que sí no le gustaba era que las personas se burlarán de eso, era una experiencia totalmente innecesaria así que más fácil era no decirlo que tener que discutir con alguien a causa de sus gustos.
Doyoung tiene 16 años y junto a Ten, su mejor amigo desde primer año de secundaria, son los mejores de la clase e incluso de su año. No son particularmente populares pero al menos la mitad del Instituto saben sus nombres, debido a que a menudo sus nombres suelen salir en agradecimientos del director y esas cosas, por sobresalir y dejar en buena posición al colegio, nada realmente interesante. Ten suele participar en competencias de danzas y la mayoría de las veces suele ganar así que es conocido por eso y Doyoung siempre ganas las competencias de literatura, e incluso una vez ambos participaron en una competencia de matemáticas como dúo y ganaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi cita con Youngho. JohnDo
FanfictionOS. Doyoung suele pasar su tiempo en su celular completando rutas de vídeojuegos otome porque los chicos son muy atractivos y perfectos pero entonces hay uno en especial que se parece a un sumbae.