*_Demasiado Tarde_*

79 8 1
                                    

-!Muy bien, muy bien! De eso estoy hablando; Ahora, todos, un aplauso para la dama de honor, Angelica Schuyler... - Gritó con todo el entusiasmo que podría hacer notar, como le hubiera gustado haberlo dicho con el verdadero sentimiento de felicidad pues, estaba en la boda de su mejor amigo.

Al terminar se sentó y desde ahí no dijo ni una palabra mas, aquella chica de cabello chino mentía sobre lo que decía, sufría, era buena en esconderlo y brindar ante todos, igual al pecoso que solo observaba; Jhon siempre escondía sus sentimientos, quien lo conocía decía que era un hielo puro, no mentían, solo se fijaba en él, a excepción de las personas que mas le importaban como sus amigos, dentro de ellos estaba  Alexander Hamilton, la reciente mano derecha del general; Hamilton y Laurens eran buenos y muy cercanos amigos, mas de lo que uno piensa.

Meses antes de la boda.

-No quiero, ya te dije un millones de veces ¿Por que insistes tanto?- Decía un joven harto, pues esa plática la habían tenido algunos meses atrás.

-Solo estas metido en tus papeles, nunca te diviertes, quiero que te distraigas un rato, eres aburrido y serio, nunca piensas en  otra cosa- Un pecoso decía la verdad ya que al subir de nivel como mano derecha tenía mas deberes que hacer.

-Mira quien lo dice - esbozando una sonrisa irónica- el hielo en vida me dice que soy muy serio y aburrido, oh vamos Laurens, sabes que no, yo soy la persona mas divertida que hay en este siglo - decía mientras veía a su compañero rodando los ojos, aprovechando que estaban hablando en un lugar solitario abrazo al pecoso por la cintura para acercarlo- además, sabes que pienso mas en ti que en esos papeles-

-¿Ah, si?..-

-Claro!, ¿Por que mentiría en algo sobre ti? -Aun abrazándolo por la cintura acercaba su cara a la de su compañero- Nunca le mentiría a la persona que amo...-Acabando con un beso, al notar el roze de sus labios el pecoso rodeó con sus brazos el cuello del caribeño.

Finalizando el beso el joven de cabellos rizados recargo su cabeza en el hombro de su "amante"- Eres peligroso Alexander, pero, extrañaré esto..-

-¿A que te refieres?- Levantando la cara del pecoso, esté puso una cara de confucion- me refiero al ¿por que lo extrañarías?-

-Oh pues...- Sintiendo un fuerte pellizco en el corazón que le destrozaba el alma, el sabia que no se compararía a lo que en un futuro pasaría- La razón por la que quiero que vallas al baile de invierno es por que...-la voz se le acababa- quiero que busques una esposa Alex, que tengas un legado, serás una persona importante y necesitas dejarme..-

-Un hielo, se te queda bien el apodo-Rompiendo el abrazo, con una mano levantaba la cara de John- dueles amor.., mírame- decía volviendo a levantar su mirada- Lo se, siempre hablas sobre los legados, te juro que cuando escuché o diga "legado" tu serás lo primero que vea en mi mente -ríe- Aún así...dejarte?, Al hacer todo ésto sería por los dos.

-No lo hagas por mi, hazlo solo por t..-

-Al llegarme a casar los dos sabemos que siempre habrá una parte para el público y otra para ti, siempre, aun después de la muerte-

-Pobre de ti - ríe- pero.. eso significa que aun después de muerto nunca amaras a tu mujer de verdad- Soltándose del agarre que tenía sobre el cuello de su acompañante -No sería justo, odio las mentiras-  Mirando al suelo, algo dentro de él empieza a sentir mal, amargo.

-Yo no lo diría así, claro que la querré, Jhon, pero si tu te vas cambiare de la misma manera que tu me cambiaste ahora y jamás me volveré a sentir completo, satisf..

-Ojala nunca hubiera escuchado lo que acabas de decir Alexander -suspiro- Bien!, ya es tarde, tenemos que irnos, mañana sera el gran día que escojas a tu futura "Señora de Hamilton"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUE TU?...( Lams) ~  One- Short ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora