Carta del día del amor y la amistad de Gon para nuestra chica: Libra, Aries, Sagitario, Capricornio, Leo y Acuario.
Querida ___, ¡Feliz día del amor y la amistad!
No sé si esta será la manera en que deba hacer esto, pero igual lo haré. ____, ya nos conocemos desde hace cierto tiempo y debo confesar, que la primera vez que te vi, mi corazón saltó y tenía un ritmo algo...acelerado(?) como...¡Como los tambores!
Sí, justo así. :3💕
Bueno, continuo. La cosa fue que cuando entraste a el lugar esa noche, y luego de sentir los tambores (Me gusta decirle así a los latidos :3), no pude evitar dejar de verte, ___. Cuando te acercaste a nosotros me dieron nervios pero a la vez mucha felicidad de que podré conocer y observar de cerca a aquella chica tan hermosa que recién había llegado. Un tiempo después, te fuiste acercando más y más a nosotros hasta el punto de aue salíamos seguido, a todos les caíste muy bien, ¿Sabes?
Y bueno, así te pude ir conociendo cada vez más y más, comocer tus gustos, tus disgustos, defectos, todo. :"")
Y lo que más me gusta, pude verte sonreír muy seguido, tu sonrisa me encanta, es la más hermosa, la amoooooo.😍😍😍😍
¿Ya te dije que tu sonrisa me encanta?
¡Pues sí! :3
Y ese color ___ de tus ojos lo adoro, así tu digas aue no te gustan, pues a mí me encantan, son hermosos ¡Como tú! :3
Ok, iré al propósito por el cual hice esta carta, la verdad es...Me gustas...
Me gustas, ___. Me encantas, es que toda tu es muy hermosa, tanto tú físico como mentalidad son perfectas. :"3
Sabes, ahora que me doy cuenta...creo que fui muy obvio al principio, sorry, pero es que al hablar de ti no sé que me pasa que de repente me vuelvo loco hablando de lo hermosa que eres y bueno. :p
Es que no puedo evitarlo. XDTal vez mis sentimiemtos no sean correspondidos pero...¿Serías capaz de conseder la oportunidad a este chico enamorado de andar con semejante chica tam hermosa?
Si aceptas...te esperaré afuera de la escuela en la salida.
Muchas gracias por leer. :")💕
Y recuerda: ¡Eres hermosa!
ESTÁS LEYENDO
HunterXHunter Zodiac.
Random¡Hola! aquí Neko-Chan con otra historia pero está vez por primera vez un zodiaco, ¡Así es! Espero que se diviertan y disfru