"No sé si compensarte con una medalla o una bolsa de cadáveres" –Anónimo.
La venganza no trae nada más que desastres y más si proviene de alguien que mata por diversión.
En las cámaras de seguridad lograron ver a dos soldados con máscaras de gas entrar a las instalaciones y dirigirse al elevador principal exclusivo para empleados. En el elevador tocaron el botón que tenía inscrito "Zona Zero".
-¿Ya Sabes qué hacer? –Rompió el silencio del elevador con palabras suaves a la mujer que lo acompañaba.
-Sí, pero dime ¿Por qué lo hacemos? –La mujer se cruza de brazos y se apega de espaldas a la pared del elevador.
-Ni siquiera yo lo sé... pero ten por seguro que después de que todo esto termine nos iremos lejos...muy lejos y viviremos en paz.
La chica lo vio a los ojos por unos segundos, procedió a retirarse la máscara de gas que le tapaba la boca y las mejillas y responderle con un abrazo.
El abrazo duro poco, un sonido proveniente del tablero del elevador advirtiendo que este abriría las puertas. Ambos se separaron y se quitaron sus mochilas.
El hombre saco de su mochila una Winchester pintado en azul y negro con una mira de francotirador. La chica saco de la funda de su cintura una M1911 pintada en plateado, rojo y negro.
Al abrirse la puerta ambos se pusieron sus mochilas y apuntaron sus armas en dirección al extenso pasillo frente a ellos, el pasillo estaba repleto de seres extraños que desprendían un hedor pútrido pero soportable, tenían su piel llena de mordidas y partes faltantes en su cuerpo sangrando y estaban vestidos con uniformes de científicos y guardias, estos seres caminaban en círculos hasta que el sonido del elevador les llamo la atención y estos comenzaron a caminar asía esa dirección con lentitud.
Ambos quedaron muy sorprendidos al ver tal escena pero no dudaron en atacar. El sonar del primer disparo causo que las bestias se percataran de la presencia de ambos y empezaran a correr.
Los dos soldados se abrieron paso sin detenerse entre las bestias a base de cuchillos, patadas, puñetazos y disparos. Por mucho que les dispararon estos no morían. El ejército los había entrenado para todo tipo de situaciones pero no para esta. El joven sintió el brazo de uno de los monstruos atrapar su pierna, dio un giro pateando el brazo alejando al zombie para luego darle un tiro en la cabeza causando que este dejara de moverse.
-¡Dispárales a la cabeza! –Le grita a la chica mientras atraviesa la cabeza de los zombies con sus cuchillos.
Una de las criaturas se acercaba rápidamente por delante de la chica, ella intento dispararle pero para sorpresa de ella ya no tenía balas en su cargador. Con furia le dio una patada en la cara a la bestia causando que cayera al suelo y que la chica le machacara la cabeza con el pie.
El fuerte sonido de golpeteos y pasos en la ventilación alarmo a los dos.
Sin pensarlo mucho los dos corrieron y entraron a una sala con la inscripción manchada en sangre, apenas se lograba leer la palabra "Salida", al entrar bloquearon la puerta con un barra metálica llena de sangre.
-Esto no durara mucho, debemos buscar una forma de contenerlos aquí y traer refuerzos. –La chica se quita su boina negra con una medalla dorada.
-Estas cosas no deben salir de aquí, hay que quemar este lugar hasta borrarlo del mapa. –Nota a su alrededor tuberías de gas. –Tengo una solución para esto.
La chica logro ver que al final de la habitación habían dos capsulas de escape que servían para evacuar siendo expulsados a través de unos tubos que los llevarían al exterior.
-No moriremos aquí, al parecer es nuestro día de suerte. –La chica sonríe y señala las capsulas.
Dejaron sus mochilas en el suelo, pusieron explosivos C4 en las tuberías con una cuenta regresiva de treinta segundos, los monstruos empezaron a intentar derrumbar la puerta. El joven entro a una capsula y cerró la puerta de esta.
Cuando la chica abrió la capsula una de las bestias salto de esta pero la chica con velocidad clavo su cuchillo en el cuello de la criatura y la lanzo lejos. Al momento en que se dispuso entrar a la capsula esta presentaba un error que le impedía ser eyectada.
Por uno cortos segundos ambos se vieron a los ojos y asintieron con la cabeza. La capsula al igual que los explosivos hicieron su trabajo, el joven fue eyectado a través de los tubos lejos de ese lugar. Con dificultad a través del vidrio de la capsula logro ver como el C4 exploto.
La capsula del joven callo lejos del edificio, al salir de la capsula vio como el edificio estaba en ruinas y ardiendo en llamas.
Con dificultad salió de la capsula y contemplo desdeesa duna como a unos kilómetros lejos de él. La ciudad era consumida por elcaos y el fuego.
YOU ARE READING
El Ultimo Respiro: Todo por sobrevivir.
General Fiction"No se si recompensarte con una medalla o una bolsa para cadaveres" La infeccion se a liberado y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. El joven Yuri debera pelear contra ordas de muertos cada dia de su vida para intentar subsistir buscando sum...