2.- Karma en el apocalipsis (2/2)

30 3 0
                                    

"Dime con quien andas y te dire quien eres"

Yurien y yo llevamos varios meses conviviendo en esta camioneta viajando sin rumbo de un lugar a otro mantenidonos en movimiento. El dice "Una buena tactica de supervivencia es mantenerte en constante movimiento" al principio no me sentia comodo con esto, estoy acostumbrado a estar en un lugar especifico.

Actualmente me ha estado explicando lo de su libretita, alparecer desde que la epidemia comenzó el a estado cazando, encerrado y estudiando esas cosas. Me ha explicado como matar a algunos "Mutados" de manera facil segun él, pero no hemos encontrado ninguno en este pequeño recorrido. Justo ahora el idiota ha estado durmiendo en la parte trasera desde hace una horas, si ves de cerca notaras que su ojo izquierdo es un poco morado y el ojo derecho es verde claro. Me sorprende que luego de una semana de conocerlo lo note.

Por ahora buscamos gasolina porque luego de un contratiempo con una multitud de zombies, tuvimos que prenderles fuego a todos.

Johnny ve a Yurien dormir y se da cuenta que tiene su mascara puesta. -¿Nisiquiera te quitas esa cosa para dormir?

-Aveces si me la quito, normalmente solo para comer y lo has visto. -Se acomoda si cabello y se sienta en el asiento del acompañante.

-Te tapas la boca para comer, te metes un bocado y te tapas. -El auto se apaga automáticamente. -¿Sin gasolina? Tendremos que empujarlo.

Yurien se baja del coche sin decir nada, se posiciona detras del auto y empieza a empujarlo como si nada.

-Tu conduce yo empujo. -Le grita a Johnny sin dejar de empujar.

Johnny condujo el coche viendo a través del retrovisor cada cierto tiempo vigilando a Yurien para avisarle si algo se acercaba por su espalda.

Luego de unos cuantos kilómetros empujando el auto llegaron a una gasolinera, esta tenia el asfalto y concreto atravesado por las plantas que crecían a su alrededor. Estacionaron el auto junto a uno de los tanques de gasolina. Como era de rutina ambos desenfundaron sus armas e inspeccionaron el lugar.

Entraron a la tienda de la gasolineria. Abrieron la puerta de vidrio rota con sangre salpicada, de inmediato sintieron ese olor a cuerpo muerto, en el piso se encontraban varias manos y pies cercenados exparsidos por todo el local, con dudas rondando su cabeza Johnny tomo un pie y Yurien tomo una mano aguantando una carcajada.

-Te intercambio una mano por un pie ¿Trato? -Le lanza la mano a Johnny y este con asco da pasos atras.

La mano cae al suelo. -Esto no es gracioso algo raro pasa aqui ¿Porque solo quedan las manos y pies? ¿No se supone que los zombies se comen todo el cuerpo?.

El sonido de latas vacias cayendo llamo la atención de ambos alarmandolos. Estos dos se separaron dandose espacio por si necesitaban escapar.

Se escuchaban pasos rapidos al igual que golpeteos en las paredes, de pronto pequeños saltos. De un segundo a otro una criatura pequeña salto detras del mostrador. Yurien al verla intento bloquearla disparandole y empujandole, pero la criatura lo tomo de los brazos y empezó a alarlo hasta apartar los brazos de Yurien. Antes que Yurien le hiciera algo esta criatura salto a Johnny tomándolo de la cabeza y golpeándolo torpemente. Johnny se lo intento quitar de la cabeza pero sin resultados.

Yurien tomo a la criatura y la lanzó fuera del local y le dio dos disparon dejándola inmóvil.

Ambos salieron del local y se acercaron a la bestia, Johnny le dio un disparo a la cabeza de la criatura matándola.

-¡Jodete Perra! -Johnny pateó a la criatura.

-Putos babys... Esa cosas... -Yurien se calla por unos segundos. -Un momento... Si hay un baby significa que....

El Ultimo Respiro: Todo por sobrevivir.Where stories live. Discover now