Nací en el 2001, 27 de Octubre a las 12:30 a.m
Cuando yo nací mi familia se alegro mucho, dijeron: ¡Que bonita niña!, como le pondremos?. Mi Madre tuvo la gran idea de ponerme Samantha y mi Padre dijo: Tiene que tener un segundo nombre.. Él dice que se la paso pensando en un nombre hasta que se le vino a la cabeza el nombre: Sky.
Mi Madre estuvo de acuerdo con ese nombre y al final me nombraron: Samantha Sky Hérnandez. Según me encantaba el fútbol, la ropa pegada, étc.. Cuando cumplí 10 años, sufrí de Bullying. Mi familia no me apoyo en ese tiempo, Mi mamá se fue y me quedé con mi padre, Mi Padre le dijo a mis abuelos que cuiden de mí.
Mis abuelos estuvieron conmigo hasta que cumplí 15, Los 15 fue la edad mas triste para mi. Mi abuela falleció, Mi Abuelo me dijo que habían guardado un dinero para que yo me fuera a vivir sola. Después me dijo que iba a vivir en un asilo..
Yo agarré mi cosas me fui a la casa que había comprado, cuando quise visitar a mi abuelo en el asilo.. A los pocos minutos me informaron que mi abuelo había fallecido por un ataque al corazón.
Hicimos su funeral, y eso fue a mis 15 años.
|°contaré mas sobre mi vida, como dije, esto será como un diario. Bueno.. me despido°|
¡ADIOS!