Lluvia.
¿No es una de las mejores cosas que nos han pasado? ¿Escuchar el relajante sonido de las gotas caer fuertemente al suelo, como si el cielo estuviera lo suficiente enojado como para dejar caer sus lágrimas en un ataque de ira? El cielo siente dolor y a nadie le importa. Las personas sienten dolor y a nadie le importa.
Pura basura
Las farmacias son aburridas, pero son más aburridas para la gente que tiene que trabajar en ellas. Las paredes con ese color tan apagado que te deprimen hasta morir, los ventiladores que no paran de girar en su desesperación, el olor a medicinas que te dan ganas de vomitar, la cafetera descompuesta que solo sirve como una fachada de algo "elegante". Pero lo peor de todo, es la mala paga.
Sacrificas una parte de tu vida en algo y lo único que pueden darte de agradecimiento es una miseria. La vida es asi ¿no?
Hagas lo que hagas, siempre te pagaran con un poco de miseria. Desgraciadamente, la miseria en mi vida siempre tendrá cifras grandes. Muy grandes.Y lo repito de nuevo, pura basura.
La lluvia me mantiene distraido de todas las cosas muertas a mi alrededor. Estoy en el mostrador, esperando la hora de salida. Se preguntarán: ¿Cómo consegui este trabajo de medio tiempo?
Sencillo. Estaba necesitado (correción, sigo necesitado), buscaba trabajo por todos lados, nadie me lo daba, encontre este lugar, necesitaban un conserje, me contrataron por el simple hecho de que fui el único en presentarse para el puesto, subí de puesto y ahora estoy en el mostrador.
Aprendí un poco sobre las medicinas gracias a Raul, uno de mis compañeros de trabajo. Ahora paso parte de mi existencia en este lugar. Dejandome morir por unos cuantos dólares al mes.
Son las 06:45pm. Mi hora de salida es a las 07:00pm, solo debo aguantar un poco más. Tengo que decir eso todos los días para no arrojarme al piso y dejar de existir.
Y ustedes que estan leyendo esto, no piensen mal de mi. No quiero suicidarme, no quiero ver la vida de esta forma. Simplemente estoy aburrido.
Aburrido de que todo siempre esté mal.
●■●■●■●■●■●■●
Carajo.
-Esta es una tormenta horrible.
-Rayos Jonah, no exageres. Esta es la lluvia más tranquila que he visto en toda mi vida.
- No me juzges, no tengo la culpa de percibir las cosas de forma distinta ¿O estoy equivocado?
-Si vas a percibir las cosas de diferente manera, mantenlo en tu cabeza. No estoy de humor para quejas.
-Es una tormenta horrible -dijo Jonah con disgusto. No tanto por mudarse, sino por el simple hecho de que esta lloviendo y a él no le agrada tanto este fenómeno natural. Prefiere el calor, los veranos, las playas y los cielos despejados. Un cielo perfecto en un mundo imperfecto.
Billy ha sido amable con él, lo ayudó a mudarse y claro, con sus otros problemas. Era un amigo muy cercano de su padre, no podia dejarlo solo. No por ahora.
En la radio sonaba Johnny Cash con un poco de interferencia, la señal era terrible en esa carretera. Pronto llegarían a su destino y ahi empezará lo divertido. Bueno, al menos lo más interesante.
-Jonah, quiero preguntarte algo.
-Yo no me comí la bolsa de maní japónes anoche -negó Jonah.
-No es sobre eso -Billy se puso serio- ¿Crees poder vivir con esto?
- ¿Con cuál de todas las cosas? ¿El abandono? ¿La falta de una familia? ¿La muerte de mis padres? ¿Tener que convertirme en un adulto? ¿Comenzar de nuevo? ¿Con cuál quieres que empieze?
ESTÁS LEYENDO
Needless
RomanceTu vida cambia mucho con el tiempo. Fred entiende esto mejor que nadie. Se le diagnostica a su madre una enfermedad terminal, pierde a su hermana, su padre debe empezar desde cero, Fred debe trabajar para pagar gastos, llegando al punto de hacer cos...