capitulo 1: Una nueva esperanza

507 40 13
                                    

Durante siglos existió una guerra del bien contra el mal, los ángeles y los demonios pelearon hasta la muerte, durante esta guerra un ángel llamada Yoko y un demonio llamado Cronos se enamoraron, pero sabían que debían mantenerlo en secreto así que fueron a la Tierra donde vivieron por un tiempo, tenían miedo pues su amor se demuestra como una traición a sus reinos

Durante siglos existió una guerra del bien contra el mal, los ángeles y los demonios pelearon hasta la muerte, durante esta guerra un ángel llamada Yoko y un demonio llamado Cronos se enamoraron, pero sabían que debían mantenerlo en secreto así qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de largo tiempo Yoko dio luz a una hija, a la cual Cronos llamo Sekai.

Cronos: ¡Mira Yoko! es una chica y es hermosa

 Yoko: Si lo es, ¿qué nombre le pondrás amor mío?

Cronos: Le pondré Sekai, ¡ella acabara con esta maldita guerra estoy seguro!

Yoko: Si eso espero, pero tengo miedo, si alguien de los 2 reinos la mata no habrá esperanza

Cronos: Entonces debemos llevarla lejos de las garras de Dios y Satán, por suerte se dónde estará segura.

Así que Cronos y Yoko emprendieron un viaje, sin saber que Gabriel y Hades los ángeles más poderosos de ambos reinos los vigilaban.

Hades: ¡maldita sea!, siempre supe que cronos era un bueno para nada, debo avisar a Satán de esto.

Gabriel: No puede ser... por qué tú?!, has roto mi corazón al estar con el enemigo, me duele, pero el creador debe saberlo.

Mientras tanto Cronos y Yoko luchaban por escapar de la iglesia, ya que los humanos sabían que no eran de este mundo, ya estaban a punto de llegar a su destino cuando un grupo de soldados de la iglesia los rodearon.

General: Deténganse ya no hay escape ríndanse ante dios, serán quemados ante el papa

Cronos: vaya que humanos tan estúpidos, enserio creen que sus espadas y arcos benditos son suficientes para matarme, me dan asco ustedes y su dios van a morir.

mientras decía esto Cronos se tele transportó y se puso frente al general mientras era apuntado con los arcos de los demás soldados, Yoko con su hija en brazos vio como de manera rápida Cronos se movía entre los soldados matándolos a todos al mismo tiempo con sus propias manos, para luego sujetar al general del cuello.

General: ¡Tu caerás ante dios maldito demonio aaaaaaaaah! (grita de dolor) nadie...es capaz de ir contra su voluntad, tú y ese ángel serán castigados jajajajaja

Cronos: Los humanos son unos buenos para nada, tu dios no está aquí (mientras hace una sonrisa macabra) los abandono a cada uno de ustedes y tu solo eres un peón en su juego, pero desde ahora ........(voz demoníaca) tu alma será mía jajaja (risa demoníaca) no eres más que basura.

En se momento Cronos metió su mano al pecho del general, aplastando su corazón desde adentro acabando con la vida del humano y absorbiendo su alma y sacando su mano del pecho del muerto.

Yoko: ¿Por qué no me dejaste luchar?

Cronos: Tu tenías a Sekai en brazos y quería divertirme un poco jajaja

Dark soul (V1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora