P R Ó L O G O

440 32 3
                                    

Aver muñequito, ¿Puedes acompañarme un momento, por favor? .— el de grisáceos cabellos tomó el brazo del menor arrastrándolo hasta una puerta marrón, donde aún sin soltarlo le entregó unos cuantos billetes al tipo que -imaginó- cuidaba la misma para después, retirarse.

— Sólo quiero pedirte un pequeñito favor, Yoonie~ — exigió el de cobres cabellos.

— Por ti lo que sea, dulzura — dijo restregando su mejilla con la del contrario y regando fugases besos en la acaramelada piel.

— ¡No quiero mi ropa tirada por todo el cuarto! La doblas y me la pones por un lado, ¿Oíste? .— decía mientras acariciaba la nuca del más alto.

— Fuerte y claro, bombón, ¿Alguna otra petición?

— Por el momento no.— respondió con algo de coquetería en su mirada.

Entonces prepárate, Park JiMin, por que ésta noche olvidarás tu propio nombre... De tanto gritar el mío. — pronunció con una voz sumamente ronca producto de la excitación que emanaba de ambos cuerpos. Provocando en el más joven, que todos y cada uno de sus vellos se erizaran para undirse en una sumisión divina ante los ojos de cualquiera.

— Ya veremos, Min YoonGi...— dijo terminando con un suspiro.

🍕🍕🍕

Hello, Hello!

Me moría por escribir esta idea y creo que será de su agrado, pequeñas phekadorhas :v

Al final de cada capítulo, dejaré la descripción de cada personaje. Reconozco que me falta un poco la parte descriptiva pero eso mejorará con el tiempo, tengo fe en mí y en su paciencia 😀

Espero que lo disfruten y le den apoyo a este proyecto 💕

Nos leemos pronto.

Bye! 🐱

¡Hyung, No Me Toque! • YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora