2 meses..... 2 malditos meses han pasado desde que ella no me habla, desde que Tzuyu arruino lo poco que teníamos y lo que estábamos por construir cuando le dije que me gustaba. Hoy me encuentro sola, me ciento de esa manera por dentro, me ciento vacía, solitaria, no soy capaz de sentir ningún sentimiento de amor, me siento.... Sola.
Momo: Ey, ¿Que te sucede? - Dijo mi mejor amiga preocupada.
Nayeon: Nada, es solo que estoy..... Distraída - Dije mirando hacia un punto fijo en el pizarrón.
Momo: Es por lo de Jihyo... ¿Verdad? - Dijo acariciando mi mano.
Nayeon: ........ Si, para que mentirte - Dije rendida, no tenía ningún sentido mentirle - Todo paso tan rápido, la maldita de Tzuyu arruino todo... No entiendo, ¿Desde cuando le gusto yo a ella? estoy confundida.
Momo: Tranquila, si fueras un poco mas observadora te hubieras dado cuenta de que a Tzuyu le gustas desde hace tiempo - Dijo con la cejas levantadas.
Nayeon: Enserio.... No me había dado cuenta - Dije recordando todos los detalles que ella tubo conmigo en el pasado, detalles que yo los tomaba como amistad pero era algo mas que eso - Tienes razón.
Momo: Si, viste - Dijo con una sonrisa orgullosa.
No podía creer que ella gustaba de mi y no me hubiera dado cuenta. Si que soy distraída.
Dahyun: Hola chicas ¿Como están? - Dijo feliz sentándose enfrente de nosotras.
Momo: Algo bien, ¿Y tu? - Dijo mirándola con una pequeña sonrisa.
Dahyun: Bien, y ¿Porque están algo bien? ¿Que paso? - Dijo mirándonos preocupadas.
Yo mire a Momo dandole a entender que no tenía ganas de hablar del tema, entonces ella empezo a hablar por mi.
Dahyun: ¿Como? ¿Tzuyu hizo eso? - Dijo sorprendida - No, no puede ser.
Momo: Si, te juramos que ella lo hizo - Dijo mirándola.
Dahyun: Bien, pero ¿Por eso estas mal Nayeon? - Dijo y yo asentí con la cabeza.
Nayeon: Si - Dije soltando un suspiro pesado - Y no se que hace.... - Ella me interrumpió.
Dahyun: Y te vas a rendir tan facil - Dijo levantando la vos - ¿Donde quedo la Nayeon que podía con todo? ¿Donde esta dime? No voy a permitir que te rindas tan fácilmente tienes que luchar por ella, bien tengo un plan - Dijo exaltada y con el ceño fruncido.
Nayeon: Wao..... Gracias por tu discurso pero... - De nuevo me interrumpió.
Dahyun: Nada de peros... Tu lucharás por jihyo, si esa chica te gusta pelea por ella no dejes que Tzuyu arruine las cosas, coneja tonta - Dijo sacudiéndome de los hombros.
Wao! Nunca vi a dahyun en este estado, da miedo.
Dahyun: Bien tengo un plan, pero necesito que tu estes de acuerdo Nayeon - Dijo mirándome amenazante.
Si, tiene que ver con jihyo posiblemente salga lastimada. Pero dubu tiene razón tengo que luchar por ella.
Nayeon: .... Si acepto, que tienes en mente? - Dije mirándola curiosa.
Momo: Bien, un plan, amo los planes locos - Dijo emocionada.
Y haci debu nos comenzó a decir lo que tenía en mente. Y me di cuenta en ese momento que tengo las mejores amigas del mundo. Espero que jihyo me perdone con esto.
🔶🔷🔺🔻
Perdón por no haber actualizado un tiempo es que no tenía imaginación. Además la novela esta llegando a su fin, a si que no quedan muchos capitulos.
Los amo chao💜💛💙💚.