capitulo 1

76 0 0
                                    

Y por fin es sabado,hasta despierto con una sonrisa ,mas temprano de lo normal voy a correr me ayuda a despejar la mente.
Al regresar mama estaba desayunando

-donde andabas?-pregunto con su tono serio de siempre sin despegar su Vista de su laptop

-Fui a correr,lamento no haber avisado-dije apenada

-Sabes que tienes que informarme a donde vas siempre, con quien que tal si te pasa algo malo o te lastimas-despues me miro y me dijo -sientate que rosa ya preparo el desayuno-obedeci y me sente.

Asi era mama siempre tan controladora,no puedo hacer nada peligroso o comer demas,tengo medida cada caloria que ingiere mi cuerpo,suspiro con pesades aunque hoy en la tarde sale mi vuelo para ver a papá
,tiene mucho tiempo que no lo veo tal vez desde que se caso con Miranda ,con decirles que aun no conozco a mi pequeño hermano,me da gusto que haya encontrado el amor de nuevo, dejo a mama por que dijo que ya no podia aguantar  el seguir Viviendo con las normas  y la perfeccion de mamá,a parte ella es muy sofisticada papa se crio en un hacienda  y a mama no le gustaban ese tipo de lugares asi que solo papa y yo ibamos de vez en cuando a ver a los abuelos  ahora mi papa al irse alla fue donde conocio a Miranda.

Al terminar de desayunar subi a darme un baño necesitaba relajarme y pensar en lo emocionante que sera regresar a la hacienda,una sonrisa se forma en mi al recordar cuando estaba con mis abuelos y no tenia que preocuparme por cuanto comia  o si podia lastimarme,lo que mas me gustaba era cabalgar sentir la brisa en mi cara saber que solo éramos el caballo y yo .

Trueno era mi caballo blanco con manchas mi abuelo me lo regalo.

*flashback*
-Pequeña Liv ven aqui-grito mi abuela asi que deje de jugar y me Levante a ver que necesitaba.

-que pasa abuela - dije sacudiendo mi vestido que tenia un poco de lodo.

-ven aqui,date la vuelta -y obedeci cada una de las cosas que me decia.

-cierra los ojos - después me llevo a mi lugar favorito :con los caballos.

-aun no los abras-estaba  ansiosa por saber que era.

-bien abre los ojos - corri hacia el abuelo pues tenia un hermoso caballo muy grande color blanco con manchitas negras,era como el helado de galleta pero en caballo estaba hermoso.

-que hermoso esta abuelo - dije con mucha emocion.

-quieres saber su nombre?-me pregunta el abuelo a lo cual yo asiento con la cabeza.

-trueno y el sera tu caballo que te parece livi?-abri la boca demasiado y permaneci shock por mucho tiempo,era mi caballo y yo no lo podia creer,era hermoso.
Saltaba y Saltaba de la emocion en cada Salto les daba las gracias a los dos.

*Fin del flashback *
De lo mejor esa epoca aunque años despues trueno enfermo y murio.
...

Al arreglarme revise  cualquier cosa que se me fuera a olvidar para tener todo listo en la tarde ,Pues ahorita saldria con Lea ,mi mejor amiga de hecho la unica siempre hemos sido una sola, gracias a que mi mama y su mama son super amigas asi que crecimos juntas.

Hemos hecho de todo juntas hasta el estar en modelaje por el hecho de que nuestras mamas lo desearon, a Lea le fascina ser modelo para ella es lo mejor, a mi me gusta pero no es lo que me apasiona ,por el contrario amo bailar,expresar todo ahi asisto a clases de baile por mi cuenta mama no lo sabe pues para ella eso no es tan  importante como el modelaje.

...
-Lea callate - todos nos veian,la causa: Lea estaba tirada en el Piso tenido un ataque de risa por que vinimos al cine y al tener las palomitas y la soda tropece tirandome todo encima que de la vergüenza me puse roja como un tomate.

-okay okay-seguia riendo hasta que termine riendo con ella y nos sacaron del cine por tanto eacandalo y tiradero.

-vamos por un helado liv-le brillaban los ojitos al decirlo -por favor-hizo un puchero,solo me dispuse a asentir y rodar los ojos .

Compramos los helados mientras platicabamos  de nuestros horarios de llamadas cuando estuviera en la hacienda.

-me encantaria ir contigo - me dijo Lea con cierto desamimo.

-y a mi que vinieras conmigo,pero tienes uno de los desfiles mas importantes en tu carrera de modelaje lea-le dije con una sonrisa y abrazandola.

Y era cierto Lea era muy buena en lo que hacia era de las mejores modelo yo igual pero esta vez cancele todo  tipo de cosas que tuviera en vacaciones, realmente extrañaba ver a mi papa y despejar mi mente de todo el estres que con lleva el vivir con mamá.

Al revisar mi reloj me di cuenta de que eras las 5:40pm y mi vuelo salia a las 7:00pm a mama no le gustara eso.
Salimos lo mas pronto posible Lea conducio hasta mi casa hicimos como 15 minutos al llegar mama estaba sentada en el sofa.

-hola lea-le sonrie,hasta que dirige su mirada hacia mi -llegas muy tarde olivia,sabes que odio la impuntualidad ahorita mismo deberíamos estar saliendo al aeropuerto asi que sube y trae tus cosas -  y asi lo hice sali corriendo con una Lea tras de mi.
...
*pasajeros del vuelo 596 con destino a Canada,favor se pasar a la Sala b*.

Ese era el momento  de empezar a despedirnos
Lea me abrazo mientras lloro diciendo que no la cambiara y que hablaramos como habiamos quedado mi amiga era algo dramatica,mama me dijo que no corriera,no me acercara a los caballos,no estuviera tanto tiempo en el sol,que no comiera mucho y todas sus cosas exageradas.

Al subir al Avion me coloque los audifonos y me quede dormida.

Pasadas las horas estaba ya en canada..

Recuerden comentar que les parecio y votar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Verano  Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora