Todo lo que hice ese fin de semana junto con logan era único.
Salimos a comprar, a pasear por las praderas, disfrutamos cada seg. En parís.
Pero el día que quedara en mi memoria será, ese 14 de feb. En la noche.
Recuerdo todo tan claramente, aunque el día 15 estaba demasiado cansada al igual que logan para salir. Bueno lo que paso. Fue;
En la tarde del día 14 Logan me invito a cenar a una restaurante demasiado elegante, lugar donde los cubiertos estaban grabados. Cada cm de ese lugar era un Lujo, estuvimos conversando todo el rato hasta que llegó un momento en que nos trajeron un postre extraño.
Logan, cómelo TN, es un Manjar aquí en parís confía en mí.
TN, ok.! Solo porque eres tú,
Logan, jajajja, ok linda, come.
TN( comiendo, me doy cuenta que mordí algo que no podía masticar) Logan creo que esto esta malo, debes pedir la cuenta, no me gusto el lugar.
Logan, porque? Que comiste? (hablando sarcásticamente.
TN, (Saco lo que tenía en mi boca y veo que era un anillo). Qué lindo, creo que se equivocaron de persona, alguien iva a pedir matrimonio aquí.
Logan, no, Es para ti, y no es matrimonio, yo le diría noviazgo.
Logan; TN Quieres Ser mi Novia?
TN, quedo perpleja, aun mas cuando me doy cuenta que el anillo tenia incrustaciones de diamantes, y que tenía grabado algo.
“Por Siempre Tuyo TN, De Logan”
Logan, este anillo pase lo que pase será tuyo al igual que el collar. Así que son tuyos
Desde ese momento mi mente quedo en blanco, y solo me tome el derecho a Besarlo.
Fin -
_____________
En realidad el final era otro, pero lo cambie, para que tengamos mas aventuras en la 2° Temporada OHh que sucedera con carlos?, logan sera el chico correcto?, estas y muchas dudas mas seran respondidas en la 2 Temporada!, recuerda compartir la novela!, porque mientras mas lectores tengamos mas novedades habran !
Gracias por esto, y si esta pasa las 800 lecturas de aqui a Medianoche, les dare la previa de la segunda temporada!
LA 2 TEMPORADA SERA PUBLICADA CUANDO ESTA LLEGUE A LAS 1000 LECTURAS, ASI QUE VAMOS!!! SOLO FALTAN 200!.
_________
Si te gusto esto, solo vota, comenta o sigueme si es la primera vez que lees :)
Sigueme en mis redes sociales para estar informado / a
Facebook : http://goo.gl/7zYpua
Youtube : http://goo.gl/CIhnlJ
Instagram : http://goo.gl/mJen0a
______
Si puedes pasate por mis otros libros, seria lindo tener mas opiniones. gracias <3 los amo mis lectores
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas de la vida (Carlos Pena y Tu) - 1 Temporada | Terminada |
FanfictionEsta es una novela origanal, que involucra a ti, y BTR, pero todo comienza con un romance muy especial con Carlos Pena, pero para mala suerte tuya, tendran que pasar por muchas pruebas