Diane se encontraba dormida en su habitación, eran las 2:30 de la madrugada, de pronto alguien entro a la habitación muy sigilosamente, aquella persona era King, él la observaba durmiendo. Diane tenía su cabello suelto y para dormir en tiempos de calor un blusón de seda escotado, ella se quitaba el sostén para dormir más cómodamente y solo abajo tenía puestas sus bragas.
Cuando respiraba, los pezones de Diane eran muy notorios con ese tipo de tela, King se sonrojo bastante al verla así, esa noche era muy calurosa y él se encontraba solamente en pantalones.
King tomo la decisión de acostarse a lado de ella, Diane se despertó al sentir el movimiento de la cama y lo miro, King le dio un beso en la frente y la abrazo mientras cerraba sus ojos, Diane al ver a King sin su playera no pudo evitar sonrojarse, ella se apego más hacia él, King pudo sentir los enormes pechos de Diane comprimirse con el suyo, él bajó su mano hasta la cintura de Diane, ella abrió un poco los ojos para poder ver y tocar con una mano el rostro del chico, él abrió sus ojos al sentir las manos de la chica, ella se acercó un poco más para besar sus labios y así ambos cerraron sus ojos.
~Quiero hacerte el amor toda la noche~dije King mirándola con unos ojos tan seductores
~Acepto~contestó Diane
King bajo su mano hasta el tracero de Diane, ella paso una pierna sobre el cuerpo del chico, él acarició la pierna que estaba encina de él hasta llegara la braga de la chica, donde metió su mano y comenzar a tocar la intimidad de Diane, ella gimió levemente al sentir el contacto de los dedos de King, sonrojandose demasiado, King la volvió a besar tiernamente para silenciar sus pequeños gemidos ella lo abraza más hacia ella, a los dos se les notaba un lindo sonrojo en sus mejillas. King saco su mano de la braga de Diane, la tomo con sus dos manos sus mejillas y la besó posicionándose en sima de ella, se besaban como si no hubiese un mañana, sus lenguas se juntaron y creaban un mar de deleito, sus besos eran tan apasionados y tan llenos de ternura. Diane acariciaba los mechones y la nuca de King, mientras él poco a poco bajaba hasta su cuello y masajear sus pechos que todavía cubría la prenda de la chica, él jalo un poco la prenda dejando al descubierto los pechos de Diane, él comenzó a besarlos con delicadeza, su espalda se arqueó un poco y dio un gemido no muy intenso al sentir como King chupaba uno de sus pezones, él pasaba sus manos por la cintura de la chica, se detuvo para mirarla a los ojos. Despues, King sentó a Diane en sus piernas tomándola de la cintura, después se acercó a su oído para bajar besando poco a poco hasta llegar a su cuello, King le quitó por completo la prenda de arriba, la tomo de la espalda para acercarla más a él y sentir el contacto de su cuerpo con el suyo, Diane se acercó a sus labios, mientras King acariciaba su cintura y pechos. De pronto Diane sintió como el miembro de King se hacía más duro y rozaba con su entrepierna, Diane comenzó a mover sus caderas para sentir más el roce...
Después Diane cerró sus ojos y bajo su mano... King repentinamente entro a su habitación y se dio cuenta de que todo fue un sueño
~¿Diane estás bien...?~pregunto King mirándola~ Estás muy pálida~dijo acercándose y sentándose en la cama de la chica
~S...si~dijo tocando su rostro
~Estas sudando~comento King
~Solo fue un sueño~pensó ella~ ¡¿Porque?!~dijo y abrazo a King
~A...Ahhh...~dijo King nervioso y muy sonrojado, pues Diane tenía su pillama ya antes mencionada
***************************
Holi xd q tal cómo están?
Pues prácticamente me inspiré en el nuevo capítulo q saldrá hoy (osea King sin playera cof cof :v)Esperen el próximo capítulo :3
No se olviden q hoy es viernes de Nanatsu no taizai y King saldrá sin playera así bien fkhlsdhgkdkbs 7w7 bien sexy sensual xd
ESTÁS LEYENDO
Tu perfume [King y Diane - Lemon] °Editando°
Fanfiction¿Que pasaría si todos los miembros de los siete pecados capitales se fueran y solo dejarán a dos de ellos a propósito?