3

2.6K 297 196
                                    

Wendy se encontraba derramando pequeñas lágrimas en su escondite, un pequeño lugar muy alejado del patio dónde solo ella y su mejor amiga tenían conocimiento sobre ello, sin embargo, esta amiga no había asistido aquel día al instituto, por lo que simplemente era un lugar donde solo podía estar la peli negra, y nadie más.

Desde ya hace un buen rato su novio la había perdido de vista mientras la seguía, así que en ese momento estaba sola, simplemente desahogandose con ella misma, como siempre.

Pero tal parecía que está vez, desde aquel momento, ella y su amiga no serían las únicas que conocerían aquel lugar secreto.

—Wendy

La mencionada dio un brinco y un pequeño grito, volteando rápidamente hacia el lugar de donde escuchó eso y en defensa propia, dando una patada contra la persona que automáticamente captó unos segundos después.

—¡¿Stan!?

El chico se encontraba sobando su rostro totalmente rojo por la golpiza, dando pequeños quejidos, pero recobró la compostura rápidamente al ver que la contraria se encontraba con los ojos rojizos por haber llorado hace un momento.

Stan se acercó a la contraria totalmente preocupado, acariciando su mejilla intentando quitar las lágrimas.

—Wendy, dejame ayudarte...—Dijo con un rostro que reflejaba dolor y frustración, una expresión que la chica solo lo veía cuando eran sólo unos niños, muy raro viniendo de alguien como él— Soy tu pareja, debes confiar en mi

La pelinegra miraba hacia abajo, no sabía que hacer, no quería causar problemas, quería que su novio fuera feliz en la relación luego de siempre terminarlo en primaria, se encontraba en un callejón sin salida.

Pero...

El rin rin que daba terminado la hora de receso fue como una salvación para Wendy, la cual se levantó rápidamente—Debemos ir a c-clase—Tartamudeó un poco en lo que dijo, demasiado extraño viniendo de ella.

Mientras que Stan volvió su mano en un puño, quería a la chica más que nada en el mundo, y esto le dolía a él, le dolía demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odiada || Stendy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora