✴Cap.2✴

2.9K 191 7
                                    


-¿Qué haces aquí?

-Supe lo de Taehyung.

-¿Quién te lo dijo? - comente incrédula.

-Pequeña, tú esposo es famoso recuerda todo lo que él hace se descubre al toque.

-Él ya no merece ser llamado mi esposo, y es verdad aún no puedo creer lo que me hizo.

-Yo te lo dije pequeña y tu no me creíste.

*FLASHBACK*

-__!! __!!

-He? Que sucede Jackson?

-Ta-Taehyung te....esta engañando...!

-Pero que tonteras dices?!

-La verdad!! Él te engaña!! No puedes dejar pasar esto por alto!

-¡Cállate Jackson! Esto no es verdad!! Lo que me dices no es verdad!!

[...]

-Hol... Kim Taehyung!!

*FIN DEL FLASHBACK*

-Debí haberte creído, yo lo siento pero....¿Cómo te enteraste?

-Ese día, unas horas antes de que te lo diga... Karen -si así se llamaba mi ex- mejor amiga- me dijo que aria lo posible por que no estés con él y lo estaba con siguiendo...

-Mejor dicho lo consiguió

«KIM TAEHYUNG»*

-Basta! Vete!

-Te dije que me vengaría de ella, y lo hice ahora tu no estas con ella, pero....Jackson si....

-Pero que estupideces dices!

-Es fácil, mi plan fue simple. Solo tenía que hacer que cayeras en la tentación para que ___ sienta lo que yo sentí al quitarme a la persona que amaba, si, Taehyung, tú me gustabas pero dejaste de hacerlo hace mucho hasta que me entere que Jackson gustaba de ella y tú eras esposo de ___ pero yo jure vengarme el día que ella se caso contigo y lo logre mi misión termino, todo acabó.






Esto es un adios ¡Kim Taehyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora