la guerra

14.3K 420 47
                                    

era de madrugada solo de escuchaba los grillos que cantaba(naaaa quien se la cree) su amigo mat la estaba tratando de desperta pero no teniendo resultado agarro el colcho y la tiro

narra megan

estaba soñando con el señor nutella era nuestra boda el cura nos estaba diciendo usted megan smars acepta al señor nutella como esposo asta que la muerte los separe estabo por decir acepto cuando siento que mi cara inpacta con algo duro que me hace despertar.Bueno me presento me llamo MEGAN ELIZABETH ERIKA SMAR'S jeje yo naci en un publito llamado... mmmmm... asi Fort mi hermano y yo uimos de ese lugar cuando yo tenia 3 años de edad mi hno tenia 23 años mis padres perdieron "mi" tutela entre comillas mas bien se tiraron mis padres eran medio violentos conmigo pero....la verdad esque huimos de ahy porque yo resulte ser mate de un chico de engreido y ademas que era o seguira siendo alfa osea para que sepan nosotros viviamos en un pueblo con creaturas sobrenaturales como hombres lobo,vampiros,brujas, demoños,ect,que se yo despues de eso mi hno aya borrado nuestras hullas y con temos a que no encuentren y para que yo este segura y me sepa defeder me metio en un internado militar a mis 4años recien cumplidos,mi hno empeso su carrera   de cantante y despues de 5años mas tarde se combiertio en uno de los cantantes mas famosos conocido internacionalmente  y con el dinero que ganaba el me logre graduar del internado a los diesiocho años el fue a verme como recibia mi deploma estaba tan orgulloso de mi que me gradue despues de cinco años que paso me dieron el rango de capitan alfin cumpli uno de mis tantos sueños se capitan de mi equipo despues de un mes nos conbertimos en los mas peligrosos conosidos internacionalmente todos nos temen jajaja ahora en la actualidad....

megan:¡¡¡¡¡Matias!!!!-maldito bastardo-porque me tiraste!!!?? ahhh...habla antes que te haga un colador!!!

matt:¡¡No me mates!!-se cubrio como si ¿yo? le fueda a pegar....mmm....a siii lo debo matar mata mata,si debes matarlo nos desperto

disculpa???

sii??

pero quien chuchas eres tu???

asi!!soy tu consiensia amor

ahh...!!y porq apareses recien ahara meti??!!

meti?? y a que se debe ese diminutivo??

de ¡¡¡ METICHE!!! asique largo shuuuu shuuu via via

AHHH!!! ERES CRUEL PORESO NO CRECES!! sabes mejor me largo

sisisis largo,consiestia yo no la neseciate mejor me largo

finnnn

matt:perdon perdon capy!!!

megan:¡¡porque mierda me tiraste al piso!!-pendejo me are un sillon con su piel muuuuajajajaja-HABLA!!!!

matt:¡¡por que no despertaba ¿era eso o un balde con hielo? ademas en mi defensa nos tenemos q alistar para salir

megan¿a donde?-lo muy confundida-que nos dan vacaciones!!??

matt:ahy meg no nos dan vaca ademas de ser peligrosos juntos imaginate uno de nosostros sueltos en las calles eso pondria en alerta al gobierno y a las demas fuerzas ensima de nosotros mas de la que tenemos y tu quieres sumarle mas no gracias estamos bien asi....mmm...me desvie del tema que era??? ah siii apurate que nos tenemos que ir a iran bobo apurate!!

magan:¿¡¡QUEEEEEE!!?? ¿¡¡PERO NO ERA DENTRO DE UN MES!!?-dios mejor corrio a cambiarme ahhhh esto es un quilombo merda-AHHHHHH!!!! Y MI ROPA??? ACA ESTA!!!

matt:si "era"como dijiste pero lo adelantaron capi ayer nos avisaron- oh-oh ups jejej capy yo....

megan:matt ¿que dijiste??-me doy vuelta como la niña del exorcista y camino lentamente hasia matt con intension de metarlo-matias que ahs dicho!!??

matt:-parece que meti la pata ahora me va a matar-megan perdon se me paso esque me entretube con los chico y se me paso no me mates ten piedad de mi alma

megan:-pobre esta llorando por si vida si llora nenita llora muajajaja-no matt eso es inaseptable

matt:se da cuenta que esta al lado de la puerta mejor esa seria su mejor salvacion antes que me mate-en yo...

megan:ven aqui matias -la valiste madre maty penso megan-ahy nene 😌

matt:uff mira la hora se hace tarde meg

megan:TE MATO MATY

magan-matt pego un grito disiendo soy muy hermoso para morir😭 salio cerrando la puerta y salio corriendo-NO HULLAS COBARDE ENFRENTA ESTO COMO HOMBRE MARICAAAA!!!

megan:-😡😐😏😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂ahy matt jajaj su cara fue epica jajaj por suerte le saque una foto de su el muy bobo no sedio cuenta de mi gran movimiento mejor la pongo de fondo de pantalla,mejor me apura y salgo antes que estos desgraciados se coman todo y me quede sin mi energia vital jajaj

Mi mate  es una chica militarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora