Capítulo 1

37 2 1
                                    


Narras tu:

Ugh.... mi madre me a levantado a las 5:00am porque nos vamos a mudar a Michigan, voy a perder a todos mis amigos; y lo mejor voy a tener que alejarme de mi peor enemiga Alessandra Ayala; la odio con toda mi alma me a hecho mi vida de cuadritos bueno en fin. Eh decidido darme una corta ducha para después ponerme un Short de mezclilla con una remera de color negra; amo ese outfit me encanta.

-ANNA HIJA APÚRATE VAMOS A LLEGAR TARDE AL AEROPUERTO!

Ugh.. otra vez los gritos de mi mamá inundaron mis oídos. Bueno e decidido hacer mi valija y bajar; después mi madre me Ah dado un plato con trosos de fruta tropical para desayunar.

-Hija otra vez te dormiste tarde!? Vamos a llegar tarde! El avión sale a las 8:00am!

Pues nose porque lo pediste tan temprano!

- Que querías que salgamos a las 11 de la noche o que?!

Preferible.

-mejor cállate Anna que no estoy tan contenta contigo.

Bueno y se preguntarán porque ella está contenta conmigo? Bueno les diré una semana antes me emborrache en una fiesta; lo sé para todo adolescente es de lo mas normal; pero para los padres no! Porque nos regañan si ellos también lo hicieron en algún momento de su vida!

-Anna? Anna? Anna te estoy hablando!

Perdón me quede pensando

-bueno ya nos vamos hija agarra tus cosas y sube al auto.

Esta bien, mamá. Yo hiba escuhando mi canción favorita Mine de Bazzi.

-hija en qué piensas?

U so fucking presious when u smile. Hiba cantando la canción, que vergüenza.

-los adolescentes de hoy a murmurado mi madre.

Bueno yo les daré una pequeña descripción de cómo estoy, bueno tengo el cabello color castaño oscuro, tengo los ojos azules y tengo hermosas cejas.

-hija hemos llegado baja tus maletas

Esta bien

(Anna Baja sus maletas y va a conseguir un carrito para cargar sus maletas)

-Gracias hija por ir por ese carrito

Bueno, mamá me das 10 dólares? Voy a comprar un café

-aquí tienes

Quieres que te traiga algo?

-no gracias así estoy bien

Bueno me dirigía hacia el starbucks; cuando veo mucha gente a los alrededores del aeropuerto y me imaginé que sería alguien famoso , así que le pregunto a una chica, que esta pasando y ella me responde gritando: ES MATTHEW ESPINOSA!!

(Anna regresa con su café y coloca sus maletas en los rayos x)

Ash ya viste lo que hiciste?! Imbecil tiraste mi teléfono, se a quebrado!

-disculpa, si quieres te lo pago

Y de pronto me doy cuenta que es Matthew Espinosa

( Matthew le sonríe a Anna)

No así esta bien y le devuelvo la sonrisa, wow en verdad me quede pensando que el no es tan malo como yo dije tiene una sonrisa perfecta!

Narra Matthew:

Wow esa chica es hermosa, creo que me eh enamorado de ella; la quiero para mi; tengo que hacerla mía! Creo que se dirige al mismo sitio donde yo Michigan, espero y que me toque en el asiento con ella.

Otra vez tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora