Hablamos con la psicologa y ella nos entendio pero a la vez nos ayudo luego de eso nos estabamos sintiendo algo raro asi que yo con un chico de 7° que se llama sebastian y io bastian asi que el fue mala influensia asi que grasias a el termine con el juan y me quede con el pero la verdad si nos shipeaban seria raro sebastian y bastian osea no combina asi que nadie pero nadie nos shipeo ya que nustros nombres eran casi iguales pero nos gustamos y si digo gustamos es de verdad pero el no a mi pero a medidas que nuestra relasion pasaba me enpese a enterar y ya fue cuando no lo deje porque yo crei que era mentira luego se alejoy un dia me llamo para pedirme mi selular donde descargo una aplicasion llamada gingr y era para sitas gay donde uso mi foto para desir que era el pero lo sorprendente es que el me dijo que no queria y lo perdone pero tiempo despues yo encontre atractivo a uno de sus ex y lo engañe con el pero el no lo sabia y lo unico que iso sin saver nada me dijo que se aprobechaba de mi an que solo le halla dado un solo beso el muy uke desia que era ceme y yo quede como que el ya no era para mi y despues de desirme eso me termino y yo quede sufrido y no podia un dia antes de las vacasione.
Continuara??
ESTÁS LEYENDO
un poco de ti
Roman d'amourSi les gusto la anterior historia esta es otra de mis creasiones para ti.