Narra _______:
- It's our party we can do what we want
It's our party we can say what...- era mi hermoso despertador, claro no sono mucho ya que lo apage y me paré rápido para irme a bañar.
Al llegar al baño di el agua caliente, era invierno y claro afuera estaba lloviendo, eran las 7:00 de la mañana tenia toda 1 hora hasta que llege mi perfecto novio Matt a revorgerme para ir a la escuela, me saque el pijama y me meti a la ducha, el agua estaba como a mi me gusta, aparte solo era una ducha me bañe anoche, estuve 20 minutos me heche jabón y me lave los dientes, si en la ducha porque queda mas fresca la boca, sali me seque el cuerno, y me puse una toalla en el pelo, sali del baño y me puse la ropa interior, un conjunto negro muy sexy, me heche crema, desodorante y luego me puse la camisa blanca, me puse unas pantis azul marino de hilo y unas medias del mismo color me las arremange y me puse los zapatos de colegio, y me puse la falda y tambien un abrigo negro para el frio, me saque la toalla del pelo, me lo peine por cierto lo tenia largo y castaño oscuro pero con la californiana de color castaño claro en la mitad del cabello, me encrespe las pestañas, y me puse un poco de labial rosado, estaba lista, tome mi bolso y mi iphone 5 y baje las escaleras para dirigirme al comedor donde se supone que mis padres deben estar tomando.
Al bajar vi a Elisa y a Pedro sentados tomando desayuno.
-Buenos días princesa, quieres un trozo de pastel- dijo Elisa la sirvienta y claro mis padres no estaban como de costumbre.
-Buen día tía, no gracias voy a comer una manzana, ya sabes mi madre no me deja comer tantas calorias- dije un tanto triste, segun mi madre estoy muy gorda para mi edad.
-Vamos niña que si sigues asi vas a morir de hambre- dijo Elisa.
-Esta bien, un trozo, pero nada de esto a mi madre esta bien- dije con un tono de gracia.
-Jaja, claro princesa- dijo Pedro.
-Igual llevare una manzana por si acaso alguien me ve jaja- dije y me rei.
Me sente junto a Pedro y Elisa me sirvio un trozo de pastel, comi 2 cucharadas y me llego un mensaje de Matt.
Conversación con Matt
Matt: Princesa en 20 minutos llego a tu casa.
Yo: Claro bebe te espero.
Matt: Te amo.
Yo: Yo más y lo sabes.
Matt: No yo más, ya nos vemos adiós.
Yo: Ok adiós.
Fin de conversación.
-Te voy a dejar a la escuela princesa?- dijo Pedro, ya que es el chofer.
-No, viene Matt por mi- dije y sonrei muy feliz cuando dije su nombre.
-Lo amas?- me pregunto Elisa.
-Qué si lo amo?, claro el es parte de mi mundo, es el amor de mi vida- dije contenta y orgullosa de tener a un hombre como el de novio.
-No todo dura por siempre- dijo Pedro.
-El amor todo lo puede tío- dije yo.
Estuvimos todo el rato de broma en broma, hasta que llego Matt, tome la manzana, mi bolso y mi celular, me despedi de Pedro y Elisa y sali de la casa, me subi muy rápido al auto, ya que estaba lloviendo muy fuerte, cerre la puerta y lo salude.
-Amor, te extrañe, por fin es lunes- dijo el y me abrazo.
-Te extrañe más amor- dije y lo bese, fue un beso cálido, tierno y que duro hasta que perdimos el aire.
-Te amo- susurro Matt en mis labios.
-Yo mucho más- dije y le di un piquito, me separe de el y el empezo a manejar, yo prendi la radio y escuchamos música en el camino.