Lo que veo en tus ojos ▓ 89

9 0 0
                                    

Poder descifrar la verdadera forma de ser de una persona a través de sus ojos es algo hermoso pero doloroso a la vez, 
poder saber que es lo que siente esa persona realmente y también la forma de su alma...
Una persona siempre me preguntaba lo que veía en sus ojos, 
unos ojos marrones hermosos que cuando lloraban se tornaban verdes eran raros y bellos esos ojos.
Siempre le conteste la verdad, pero no toda, siempre le decía sus sentimientos, pero no la forma de su alma,
era un pequeño niño, esa era su lama, un niño el cual no sabia amar, me pareció tan hermoso que le enseñe lo que era amar mientras yo también lo aprendía,
lo que no alcance a ver en ese tiempo fue que los niños son fáciles de manipular, creen en todos y en todo lo que se les diga; no vi que los niños cuando se aburren de alguien solo se van sin decir nada; no vi que el amor que le enseñe en los niños cambia continuamente, un día aman algo al otro aman a otra cosa y así...
tu alma, ese pequeño niño travieso y tierno, aprendió a amar, aprendió a querer, pero como todo niño cuando se cansa de un juguete va a en busca de otro...
Alma de un pequeño niño inocente al cual no le enseñaron a valorar, el que cree que lo que se rompe se puede volver a armar, que se puede dejar y luego volver en busca de ese juguete, que puedes tener a disposición de cuando tu quieras a ese juguete, cuando realmente nada de eso puede ser verdad.
mi niño no te guardo rencor ni mucho menos odio, solo tengo amor para ti, recuerda que mi alma siempre velara por ti, si estas mal yo estaré para ti pero si estas bien haré como que no existes para vivir yo también...
El alma de una vieja sabia atrapada en una adolescente que tiene mucho que aprender pero que atravesó mucho de igual modo, estará amándote igual que a todos sin enojos, ni rencor, sin odio, por que la vida solo consta de amar sin esperar nada cambio, vivir feliz y contento, valorando lo que se tiene...





  †MeLoDijoUnaPoeta†  

Sentimientos De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora